Facebook Twitter RSS Reset

Racing 0 – 1 Boca [Copa Libertadores]

Boca sacó boleto a Octavos en Avellaneda y dejó segundo a Racing, que se complicó

Pasó poco y nada en el ‘Cilindro’, pero la visita encontró la ventaja con Nicolás Lodeiro tras un desborde de Pavón y se metió en la próxima fase (definirá ante Deportivo Cali en la ‘Bombonera’ si lo hace en el primer o segundo lugar). Con el 1-0 a favor, el ‘Xeneize’ lidera el Grupo 3 y la ‘Academia’, que cerrará con Bolívar en la altura de La Paz, quedó comprometido en la zona. Flojo arbitraje del ecuatoriano Carlos Vera

Racing 0 - 1 Boca [Copa Libertadores]

En un partido aburrido, que tenía destino de empate, Nicolás Lodeiro apareció como un rayo en cielo sereno y marcó un gol que le dio mucho más que una victoria a Boca sobre Racing. Es que el triunfo por 1 a 0 clasificó al equipo de Guillermo a los octavos de final de la Copa Libertadores, y obliga a la Academia a esperar hasta la última fecha para pasar de ronda.

“Hicimos un buen partido, presionamos bien. Se dio como lo planificamos. Estoy contento”, señaló Agustín Orion al término del partido, feliz por la victoria. “Si se dan un par de resultados, esperemos clasificar”, agregó el arquero, sin darse cuenta que su equipo ya se había metido a octavos.

Racing 0 - 1 Boca [Copa Libertadores]

Así quedó el grupo

Boca se clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores, mientras que Racing tendrá que buscar el pase ante Bolívar, en la siempre complicada La Paz. Este jueves, Bolívar y Deportivo Cali tendrán un cruce caliente en Colombia, ya que se juegan la última oportunidad de buscar una plaza en la próxima etapa. La tabla del grupo 3: Boca (9 puntos), Racing (8), Bolívar (4) y Deportivo Cali (4).

No comments yet.

Leave a Comment