Facebook Twitter RSS Reset

Quisieron secuestrar a Emma Watson

La información surgió de un taxista que habría escuchado los planes de unos presuntos malvivientes. La actriz graba actualmente “La Bella y la Bestia” en Inglaterra.

Quisieron secuestrar a Emma Watson

La actriz Emma Watson debió hacer un alto en el rodaje de la cinta La Bella y la Bestia. Todo, para desmentir los rumores de un supuesto secuestro.

“La historia no tiene fundamento y es falsa”, señaló la estrella a través de un portavoz, negando la noticia que ya circulaba en medios ingleses.

Según Daily Mail, los rumores surgieron de un taxista que habría escuchado los planes de unos sujetos que hablaban del secuestro de Watson. Así, el chofer habría alertado a la policía quienes, supuestamente, dieron aviso a la producción tras el film. “Ellos estaban hablando en otro idioma, sin saber que el taxista entendía lo que decían”, dijo una fuente a The Sun. El mismo medio indicó que debido a eso, la seguridad en el rodaje aumentó desde el viernes.

La historia llegó a tal punto que la ex protagonista de “Harry Potter” debió desmentir los hechos. Del mismo modo, la policía aseguró que no fueron “informados de nada”.

Aunque todo fue una farsa, no es primera vez que la estrella se ve involucrada en este tipo de amenazas. En 2011 mientras grababa el film Noé, un fanático irrumpió en el set. Aunque se temió por la integridad de Watson, el incidente no pasó a mayores.

No comments yet.

Leave a Comment