Facebook Twitter RSS Reset

Quieres tus Dientes Muy Blancos? Prueba con Esto…

Quieres tus Dientes Muy Blancos? Prueba con Esto…
Dientes más blancos… algo que muchas personas alrededor del mundo desean tener, y también gastan mucho dinero al año en productos blanqueadores para lograr un tono diferente.

En muchas ocasiones estos productos pueden generar mucha sensibilidad en los dientes, que para cualquier persona es molesto e indeseable.

Te mostramos como utilizar algunos consejos naturales y caseros para poder lograrlo de manera sencilla y económica principalmente.

Bicarbonato de Sodio y Jugo de Limón: todos sabemos el sin fin de propiedades que nos brinda el bicarbonato de sodio, y en esta ocasión no queda al margen, es un suave abrasivo, y junto con la acidez del jugo de limón forman una perfecta combinación para blanquear los dientes. Sólo debemos mezclar un poco de bicarbonato de sodio con el jugo de limón de manera tal que se forme una pasta. Luego aplicarla como crema dental sobre el cepillo de dientes y cepillar como diariamente lo hacemos y luego dejar actuar en la boca por un minuto aproximadamente y luego enjuagar. Repetir todos los días.

Aceite de Coco: aunque parezca un poco extraño, el aceite de coco también es un poderoso blanqueador de nuestra dentadura. Sólo basta con enjuagar o hacer buches en la boca por el transcurso de cinco minutos, o mas también, luego proceda a cepillar normalmente con su pasta de dientes que utiliza habitualmente. Al poseer propiedades antimicrobianas es muy efectivo también para el cuidado de las encías.

Vinagre de Manzana: es una realidad que el vinagre de sidra de manzana ayuda a eliminar manchas de los dientes (especialmente para fumadores y tomadores de café). Realice este tratamiento por un mes al menos. Cepille los dientes con vinagre de manzana por unos minutos y luego hágalo con su pasta dental para evitar que quede actuando el vinagre y dañe el esmalte.

Frutillas o Fresas: Gente famosa dice utilizar este truco para blanquear sus dientes. Haga un puré con algunas fresas de manera que quede bien molido. Luego refriegue el puré sobre los dientes por unos minutos y enjuague. El efecto blanqueador es casi instantáneo pero debe repetirse frecuentemente.

Peróxido de Hidrógeno o Agua Oxigenada: el peróxido de hidrógeno es un buen blanqueador, de por si es un componente utilizado en productos blanqueadores que venden en tiendas o farmacias. Es un agente de blanqueo muy efectivo, además de ser antiséptico y desinfectante. Mezcle partes iguales de peróxido de hidrógeno y agua potable, utilícelo como enjuague bucal diariamente.

Carbón Activado: puede conseguir en tiendas naturistas tabletas de carbón activado. Solo tiene que picarlas de forma tal que quede casi como un polvo, colóquelo en una taza y incorpore agua gradualmente mezclando y logrando una pasta. Aplique suavemente esta pasta sobre los dientes que están expuestos a la vista. Deje actuar durante dos minutos y enjuague con agua tibia.

Aceite de Oliva: la vitamina E contenida en el aceite de olivacontribuye a la eliminación del mal aliento y gingivitis. A su vez es muy efectivo para la eliminación del sarro de los dientes ayudando a realizar un blanqueamiento natural. Cepille los dientes como habitualmente lo hace con su crema dental y luego frote suavemente con aceite de oliva. Repita esta operación día por medio.

Sal de Mesa: antes que nada esto no es recomendado para hipertensos. Disuelva una cucharada de sal de mesa en un vaso con agua. Luego y haga buches por unos minutos. Luego cepille con su crema dental y enjuague.

No comments yet.

Leave a Comment