Facebook Twitter RSS Reset

Quieren sacar del aire a C5N.

MUY GRAVE: QUIEREN SACAR DEL AIRE A C5N Y CLAUSURAN SU GALPÓN DE MÓVILES

Esto dice ámbito .com:

Quieren sacar del aire a C5N.

El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires clausuró hoy el galpón de móviles del canal C5N en un nuevo intento por silenciar la señal de noticias. Este avasallamiento ocurre a dos meses de que la administración de Mauricio Macri cortó toda la pauta publicitaria al canal con la clara intención de asfixiarla económicamente y cercenar la libertad de expresión.

A continuación el comunicado emitido por el canal:

Quieren sacar del aire a C5N

Primero fue la mordaza económica, desde hace dos meses el Gobierno de la Ciudad de cortó toda la pauta publicitaria al canal en un claro mensaje de censura económica atentado contra la libertad a informar de nuestros periodistas. Ahora la mordaza es la clausura, después de la investigación e informes periodísticos que son de conocimiento público y que salieron en este canal donde quedó en descubierto un entramado de corrupción que involucra al Gobierno de la Ciudad (Caso Niembro).

Ha comenzado una persecución contra C5N clausurando parte de sus instalaciones. La libertad de expresión es una garantía constitucional y el gobierno de la Ciudad quiere avasallarla clausurando al canal. Seguiremos informando las 24 horas a pesar de estas “mordazas” que buscan silenciar el mayor patrimonio que tiene un medio de comunicación: la libertad de poder informar a la gente.

esto dice Página 12…

La Ciudad clausuró parte de las instalaciones de C5N

El Grupo Indalo denunció que “luego de la investigación e informes periodísticos en los que quedó al descubierto el entramado de corrupción que involucra al gobierno porteño y Fernando Niembro”, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires “inició una avanzada contra la libertad de expresión y clausuró parte de las instalaciones de C5N”.

Con el título “Quieren sacar del aire a C5N”, la empresa propietaria del canal de noticias advirtió que “desde hace dos meses el gobierno de la ciudad de Buenos Aires cortó toda la pauta publicitaria del canal en un claro mensaje de censura económica atentando contra la libertad de informar de nuestros periodistas”.

“Ahora la mordaza es la clausura”, continúa el comunicado, que agrega que “después de la investigación e informes periodísticos que son de conocimiento público y que salieron en en este canal donde quedó en descubierto un entramado de corrupción que involucra al gobierno de la ciudad de Buenos Aires (caso Niembro), ha comenzado una persecución contra C5N clausurando parte de sus instalaciones.

“La libertad de expresión es una garantía constitucional y el gobierno de la ciudad de Buenos Aires quiere avasallar censurando al canal.

“Seguiremos informando las 24 horas a pesar de estas ‘mordazas’ -concluye el Grupo Indalo- que buscan silenciar el mayor patrimonio que tiene un medio de comunicación: La libertad de poder informar a la gente.”

Quieren sacar del aire a C5N.

No comments yet.

Leave a Comment