Facebook Twitter RSS Reset

¿Quien es Paul Singer?

¿Quien es Paul Singer?
Pul Singer, la cara visible de los Fondos Buitre, es un señor de casi 70 años que fundó Elliot Management Corporation con 1 millón de dólares y hoy administra 23 mil millones.
¿Quien es Paul Singer?
Con la sentencia de la Corte de EEUU hizo el negocio del siglo: compró bonos por 40 millones y cobrará 1300 y de contado, como lo exige en el fallo.
¿Quien es Paul Singer?
Para pasar de tener 1 millón a administrar 23 millones de dólares, Singer sabe cómo especular y a dónde apuntar. Lleva décadas comprando deuda a precios baratos de países ahogados financieramente como Perú o Congo, para luego cobrarla con intereses milenarios.
Lo mismo que hizo con la Argentina después de que declarara el default en 2001. Y de cara a 2015, el fondo que lidera Singer había dicho que prefiere negociar con líderes políticos como el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, Mauricio Macri, o Sergio Massa
¿Quien es Paul Singer?
Argentina le había pedido a la Corte Suprema que interviniese alegando que obligar al país a pagar todo lo adeudado en efectivo podría desestabilizar la economía global, al hacer otras reestructuraciones voluntarias de deuda más difíciles. Pero el máximo tribunal se negó a involucrarse en el caso
¿Quien es Paul Singer?
Chau
¿Quien es Paul Singer?

No comments yet.

Leave a Comment