Facebook Twitter RSS Reset

Quien disparó a militantes de Nuevo Encuentro es macrista

MACRISMO

El titular del arma que disparó a militantes en local de Nuevo Encuentro es del PRO

Pericias realizadas por Gendarmería Nacional revelan al titular del arma que realizó los disparos que hirieron a jóvenes militantes en la inauguración de un local de Nuevo Encuentro, hace cuatro meses en Villa Crespo.

Quien disparó a militantes de Nuevo Encuentro es macrista

Y a casi cuatro meses del hecho se supo la verdad. Una pericia balística realizada por la Gendarmería Nacional confirmó que el revólver calibre.32 largo hallado en el domicilio del emprendedor en Sistemas, Alejandro Fabián Sidero, es el arma que se usó para atacar a tiros a dos jóvenes militantes, que estaban en la puerta de un local de Nuevo Encuentro el 5 de marzo en Villa Crespo. Sidero vivía en el piso 12 de donde provinieron los disparos. El sospechoso, de unos 40 años, salió del país rumbo a Estados Unidos tres semanas después del hecho. La causa está caratulada como averiguación por disparo de arma de fuego y la instruye el fiscal porteño, Pablo Recchini.

La querella pidió que se investigue un intento de homicidio y la semana que viene requerirá que se le tome declaración indagatoria a Sidero y su posible procesamiento.

Sidero aportó la módica suma de 50 pesos a la campaña del Pro en diciembre del año pasado, y según los registros judiciales perdió la licencia de un taxi en Capital por irregularidades en el contrato de un chofer en 2004.

Quien disparó a militantes de Nuevo Encuentro es macrista

En los últimos meses, desde la Fiscalía de Recchini se investigaron varias pistas, entre ellas, una serie de llamados odiosos al 911. “Si no los hacen callar a estos kirchneristas de mierda, bajo y los cago a tiros yo mismo“, dijo uno de los vecinos a los que se le allanó la vivienda pero con resultado negativo.

La noche de los disparos, la estudiante de Derecho Daiana Soto recibió un balazo que quedó alojado en la manga de su campera. Tenía a su hermanita en brazos. Pudieron haber muerto las dos. A la militante de La Cámpora, Florencia Girotti, un proyectil le atravesó el brazo y estuvo hospitalizada. Todavía padece el shock y no puede contener el llanto. Cuando fue herida la gente gritaba “vamos a volver”. El macrista estalló de furia viendo la alegría de la militancia K y el desastre económico que padece el pueblo argentino por las políticas económicas del gobierno macrista.

Se cayó la operación de Clarín contra Sabbatella por aportes a Nvo Encuentro

Fascismo: Macri se proclama enemigo del pueblo argentino

La Metropolitana viaja a Santa Cruz para hacer inteligencia

Macri a los palos: Represión y desalojo de trabajadores

El Kirchnerismo dejó a Argentina líder en Desarrollo Humano

POST CENSURADO. @Taringa Y EL BLINDAJE A ‘LAVANDINA’ MACRI.

Pobre Macri: Ahora le pusieron 19M de dólares en Bahamas

POST CENSURADO POR @Taringa Y @Herni, MÁS 30 DÍAS DE SUSPENSIÓN. (Lavandina Macri financia a través de pauta publicitaria al staff de Taringa para operar politicamente)

Macri: el presidente más corrupto del mundo

Quien disparó a militantes de Nuevo Encuentro es macrista

No comments yet.

Leave a Comment