Facebook Twitter RSS Reset

Queres Ver Películas? Tomá! Para que te Entretengas

Queres Ver Películas? Tomá! Para que te Entretengas

Queres Ver Películas? Tomá! Para que te Entretengas

Primero que nada, les doy la bienvenida a mi nuevo post! Me costo mucho trabajo hacerlo, así que espero que valoren mi trabajo,Antes que nada le dire que algunas peliculas estan en HD y otras no, Bueno Espero que les guste


Queres Ver Películas? Tomá! Para que te Entretengas

Rápido y Furioso 6 (Fast and Furious 6 / A todo gas 6)

Queres Ver Películas? Tomá! Para que te Entretengas

Queres Ver Películas? Tomá! Para que te Entretengas

Queres Ver Películas? Tomá! Para que te Entretengas



Acción, velocidad, amistad y la lucha por capturar a una peligrosa banda de criminales son algunos de los elementos que se conjugan en la sexta entrega de la saga “Rápido y Furioso”, que se estrenará el próximo 24 de mayo 2013

El filme estadunidense es protagonizado por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson y Michelle Rodríguez, bajo la dirección de Justin Lin, quien también dirigió “Rápido y Furioso”, “Aún más rápidos” (2009) y “Rápido y Furioso” (2011).

En la película “Fast and Furious 6” la historia continúa cuando el equipo se dispersa por el mundo para disfrutar los 100 millones de dólares que obtuvieron. A pesar de ser millonarios, los integrantes del grupo deben vivir como fugitivos en un país donde no existe la extradición; pero sus vidas cambiarán cuando aparece el teniente Luke Hobbs (Dwayne Johnson), que ha seguido la pista de una organización de pilotos mercenarios a través de 12 países.

Sinopsis:

Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por el planeta. Pero siguen sin poder regresar a casa ya que son prófugos de la justicia.

Mientras tanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha estado siguiendo la pista por doce países de una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de Letty (Michelle Rodriguez), la mujer amada a la que Dom creía muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en una carrera callejera. Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para todos. Podrán regresar a casa con sus familias.




TITULO ORIGINAL: Fast and Furious six

REPARTO: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson. Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Chris Evans, Elsa Pataky, Sung Kang, Tyrese Gibson, Jason Statham, Gira Carano, Gal Gadot.



GENERO:
Suspenso, Policial, Acción.

DIRECCION: Justin Lin.



ORIGEN:
Estados Unidos.



DURACION:
130 Minutos

ESTRENO : 24 de Mayo de 2013

[/align]


Queres Ver Películas? Tomá! Para que te Entretengas

Opciones de la Pelicula Online






Queres Ver Películas? Tomá! Para que te Entretengas

G.I. Joe: La Venganza (2013)


Queres Ver Películas? Tomá! Para que te Entretengas

Queres Ver Películas? Tomá! Para que te Entretengas

Queres Ver Películas? Tomá! Para que te Entretengas

El filme nos presenta al equipo G.I. Joe entrando en conflicto con Zartan, Storm Shadow y Firefly, todos sirviendo al recién nombrado Comandante Cobra, el cual abandona a Destro mencionando que está fuera del grupo. Zartan (que es visto por última vez disfrazándose como el Presidente de Estados Unidos) trata a todos los agentes de G.I. Joe de traidores y se eliminan a la mayoría de los Joes en un ataque sorpresa, sobreviviendo Roadblock, Snake Eyes, Flint y Lady Jaye. Zartan tiene a todos los líderes mundiales bajo el control de Cobra, que dirije a la población inocente. Muy mermados y superados en número los Joes preparan un plan suicida para sacar la verdad a la luz y evitar que Cobra se apodere del mundo.

Tras la emboscada y la supuesta exterminación de los Joe, Roadblock, Flint y Lady Jaye deberán buscar un camino de regreso a casa, así como Snake Eyes y Jinx una manera de encontrar a Storm Shadow y poder descubrir los planes siniestros del Comandante Cobra. Durante el trayecto recibirán la ayuda de viejos amigos de Roadblock y el General Joseph Colton (que se encuentra retirado).

Centrados en el contraataque del Cobra, llamado Zeus. Nuestros héroes deberán descubrir que ocurre con el Presidente,desenmascararlo, rescatar al verdadero y salvar a los lideres del mundo y recuperar la “llave maestra” de Zeus en manos de Firefly para vengar la muerte de los Joe caídos en la emboscada.



Titulo Original: G.I. Joe 2

Genero: Acción

Formato: Ts-screener Hq -Ts-screener

Calidad: Regular

Idioma: Español (Latino) – Castellano

Año: 2013

Sinopsis: En esta ocasión los G.I. Joes no tendrán que luchar únicamente contra su mortal enemigo, Cobra; sino que además tendrán que vérselas con amenazas dentro del propio gobierno que pondrán en peligro su existencia.

Trailer





Opcion Para ver la G.I.Joe: La Venganza 2013


Queres Ver Películas? Tomá! Para que te Entretengas

Iron Man 3 (2013)



Queres Ver Películas? Tomá! Para que te Entretengas

Queres Ver Películas? Tomá! Para que te Entretengas

Queres Ver Películas? Tomá! Para que te Entretengas



En ‘Iron Man 3’ de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Sinopsis

Algún tiempo después de los acontecimientos de Los Vengadores, un frecuentado Tony Stark ha construido obsesivamente varios trajes de Iron Man en su mansión. Esto hace que la fricción con su novia aumente. En una retrospectiva de la víspera de Año Nuevo de 1999, Tony, con su amante científica Maya Hansen, ignora a un científico que buscaba ayuda para su proyecto (AIM).

En Estados Unidos hoy en día, una serie de atentados terroristas hechos por el Mandarín ha dejado las agencias de inteligencia desconcertadas por la falta de pruebas forenses. Cuando Stark se da cuenta de que su ex asistente Happy Hogan se encuentra involucrado en uno de los ataques, reta al Mandarín dandole la dirección de su mansión, tras esto una serie de helicópteros lo atacan con misiles. Pepper y Maya (quien volvió para pedirle ayuda a Tony) logran sobrevivir, pero Stark que estuvo a punto de morir le pide a JARVIS que lo lleve a un lugar seguro ya que se estaba desmayando. Entonces, Tony se encuentra en las zonas rurales de Tennessee, el mundo le cree muerto y su armadura Mark 42 no tiene potencia para volver.

Tony hace equipo con un niño de 10 años, llamado Harley, ya que necesita seguir investigando sobre el Mandarín. Descubre las explosiones fueron provocadas por soldados de un programa de Extremis, un tratamiento experimental destinado a permitir a sus usuarios recuperarse de lesiones incapacitantes. Sin embargo, si el cuerpo de un usuario no puede metabolizar correctamente el extremis, se calienta y explota. Después de que los veteranos comenzaron a crecer hasta explotar, se crearon historias sobre ataques terroristas para evitar que se descubran las fallas de Extremis.

Con la ayuda de Harley, Tony sigue a El Mandarín que se encuentra en Miami. Stark se infiltra en la sede con una gran variedad de armas de fabricación casera. En el interior descubre que el Mandarín es en realidad un actor británico llamado Trevor Slattery, que es ajeno a los actos del verdadero Mandarín, un hombre llamado Killian que fue a quien ignoró en la fiesta de 1999, él se apropió de el Extremis que originalmente era investigación de Maya. Killian revela que él es el verdadero Mandarín y ha secuestrado a Pepper, además le inyectó Extremis, con la intención de volverla contra Tony.

Killian también ha manipulado las agencias de inteligencia estadounidenses sobre la ubicación del Mandarín, para atraer al Coronel James Rhodes (War Machine), ahora rebautizado como Iron Patriot y así robar su armadura. Tony escapa de donde estaba encerrado y se reúne con Rhodes, también descubre que Killian se dispone a asesinar al presidente, y utiliza la aradura de Iron-Patriot para ingresar a su avión. Él destruye el avión y secuestra al presidente, Tony logra salvar a todas las personas del avión con su armadura a control remoto. Rhodes le pide ayuda al vicepresidente, aunque él realmente está del lado de Killian, por lo que no los ayuda. Posteriormente dan con el presidente que se encuentra en una plataforma petrolera cuidada por soldados con Extremis.

En la plataforma, Tony va a salvar a Pepper, James y al Presidente. Tony convoca a cada uno de sus trajes de Iron Man, aunque controlados por JARVIS, para proporcionar apoyo aéreo. James asegura al Presidente y lo lleva a un lugar seguro, mientras que Tony descubre que Pepper ha sobrevivido al procedimiento de Extremis. Sin embargo, antes de que pueda salvarla, un equipo se derrumba a su alrededor y ella se cae a su aparente muerte. Tony está obligado a hacer frente a Killian y lo atrapa en un traje de Iron Man que se autodestruye, pero no lo asesina. Pepper, sobrevivió a la caída gracias al Extremis, posteriormente interviene y destruye a Killian de una vez por todas.

Después de la batalla, Tony ordena a JARVIS que destruya todas sus armaduras, como una muestra de que quiere dedicarle más a Pepper. El vicepresidente y Slattery son arrestados. Pepper se somete a cirugía para eliminar el Extremis y Tony para eliminar la metralla incrustada cerca de su corazón. Él lanza su reactor de arco al mar, meditando de que siempre será Iron-Man incluso sin su armadura.

En una escena post-créditos, se revela que Stark ha estado contando sus experiencias al Dr. Bruce Banner, que se despierta, después de haber dormido en el comienzo de la historia de Tony..

Genero: Acción, Ciencia Ficción

Formato: Br-screener – Dvd-Rip

Calidad: Excelente

Idioma: Audio Español, Inglés (Subtitulado), Latino

Año: 2013

Trailer





Opcion Para ver La Pelicula Online




Queres Ver Películas? Tomá! Para que te Entretengas

Mamá Online (2013) Terror

Queres Ver Películas? Tomá! Para que te Entretengas



Sinopsis: Hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque. Buscadas incansablemente por su tío Lucas y su novia Annabel, mucho tiempo después fueron rescatadas. Comienzan entonces una nueva vida de la mano de Annabel, pero pronto descubren que alguien o algo misterioso las sigue arropando por las noches.


Genero: Terror, Suspendo

Formato: Dvd-Rip

Calidad: Buena

Idioma: Castellano – Latino – Inglés (Subtitulada)

Año: 2013



El Link de La Pelicula Mama Online (Calida Muy Buena)

link: http://www.kecine.com/2013/05/mama.html

La Pelicula Es Muy Buena Es de Terror y Suspenso yo la Recomiendo Espero que les Guste

Queres Ver Películas? Tomá! Para que te Entretengas

3G – A Killer Connection


Queres Ver Películas? Tomá! Para que te Entretengas

Titulo Original: 3G – A Killer Connection

Genero: Horror, Ciencia Ficción, Suspenso

Formato: Dvd-rip

Calidad: Buena

Idioma: Inglés (Subtitulada)

Año: 2013

Sinopsis: Hay 4,3 mil millones de usuarios de teléfonos móviles en el mundo. Cada minuto 60 mil llamadas fantasma se reciben en todo el mundo. Estas llamadas no tienen una fuente conocida de origen, no hay números y no pueden ser rastreados. Algunas personas creen que estas llamadas son espíritus que intentan conectarse a nuestro mundo! 3G es la historia de pesadilla de Sam Arora y Sheena, una pareja, que se convierten en víctimas de una serie de acontecimientos cuando Sam compra un teléfono habilitado para 3G de segunda mano en las islas Fiji, mientras que en un día de fiesta. Una noche recibe una llamada Phantom, que cambia sus vidas para siempre

Trailer





Opcion Para ver la Pelicula Online



link: http://www.kecine.com/2013/05/3g-killer-connection.html

Queres Ver Películas? Tomá! Para que te Entretengas

Cool Air (2013) Online


Queres Ver Películas? Tomá! Para que te Entretengas



Genero: Horror

Formato: Dvd-rip

Calidad: Muy Buena

Idioma: Inglés (Subtitulada)

Año: 2013

Sinopsis: Un guionista con bloqueo creativo se enfrenta a una lucha con el mal inimaginables después de sufrir un ataque al corazón, y ser salvado por el misterioso doctor que vive en un departamento del segundo piso. El médico convence a Baxter a permanecer hasta que se recupere totalmente, y le introduce en un mundo de pesadilla de experimentos y asesinatos dementes. Baxter sabe hay que hacer algo para detener el mal que reside en la habitación en la parte superior de las escaleras.


Trailer



Opcion para Ver la Pelicula Online




Queres Ver Películas? Tomá! Para que te Entretengas

El Mensajero (Snitch) 2013


Queres Ver Películas? Tomá! Para que te Entretengas

Queres Ver Películas? Tomá! Para que te Entretengas

Queres Ver Películas? Tomá! Para que te Entretengas

Queres Ver Películas? Tomá! Para que te Entretengas



Sinopsis: Un padre (Johnson) recibe un duro golpe cuando condenan a su hijo adolescente a a una pena de treinta años de cárcel por un delito relacionado con el narcotráfico. Para conseguir que reduzcan su condena, intenta ponerse en contacto con un importante traficante.

Lo que se espera de Snitch (El mensajero), bien es cierto que el reclamo de esta película (Snitch, traducido al español como “El mensajero”) es sin duda su protagonista principal, Dwayne Johnson que desde que se le vio en “El rey escorpión” (2002) (aunque fue dentro de la saga de “The Mummy” donde lo vimos por primera vez) lleva consechando multitud de éxitos y se ha hecho un hueco en la industria gracias a su rol de “fortachón” en sintonía con otros actores como Schwarzenegger, Stallone o Vin Diesel. Esto es un hecho, ya que mirando un poco el panorama de los próximos estrenos vemos que el participa en algunas de las películas más esperadas de 2013. Ejemplos hay varios, “Gi Joe: La venganza“, “Pain and Gain“, “The Fast and the Furious 6“, etc. No obstante, algunas veces, un solo actor no es suficiente para que una película consiga el éxito necesario para poder ser rentable. En este caso no queremos aventurarnos en decir que “Snitch” (El mensajero) será un fracaso, pero a simple vista parece que la historia es bastante predecible, un guión al estilo de Taken y bueno, su director, Ric Roman Waugh, apenas tiene 5 títulos en su haber como director y ninguno de ellos ha sido un éxito. Está claro que nunca se sabe, por tanto, esperemos y haber que pasa…

Titulo Original: Snitch

Genero: Acción

Formato: Dvd-Rip – Ts-screener hq

Calidad: Buena

Idioma: Inglés (Subtitulada)

Año: 2013


Trailer





Link de la Pelicula Online




Queres Ver Películas? Tomá! Para que te Entretengas

A Haunted House

Queres Ver Películas? Tomá! Para que te Entretengas



Titulo Original: A Haunted House

Genero: Comedia

Formato: Dvd-rip

Calidad: Buena

Idioma: Inglés (Subtitulada) – Español (latino)

Año: 2013

SinopsisQueres Ver Películas? Tomá! Para que te EntretengasQueres Ver Películas? Tomá! Para que te Entretengasarodia de la saga Paranormal Activity. Cuando los recién casados ​​Malcolm (Wayans) y Kisha (Essence Atkins) se mudan en su casa de ensueño, pronto descubren que no están solos. Pero no es la casa que está embrujada, sino su esposa que está poseída por espíritus – o como lo llama Malcolm – “problema en la relación”. Malcolm contrata a todo el mundo de un sacerdote a caza fantasmas de hoy en día para librarla del demonio, decidido a no dejar que el espíritu maligno arruine su matrimonio… o por el caso su vida sexual.


Trailer





Opcion Para ver la Pelicula online




Bueno Eso fue todo ahi les dejo esas pelicula para que cuando esten aburrido o quieran entretenerse ahi esta para que pasen el rato y vean peliculas Saludos!!

Queres Ver Películas? Tomá! Para que te Entretengas

Queres Ver Películas? Tomá! Para que te Entretengas

No comments yet.

Leave a Comment