Facebook Twitter RSS Reset

Queres ver algo asqueroso??

Queres ver algo asqueroso??

huevos en orina

Queres ver algo asqueroso??

De todas las culturas del mundo, la China es una de las más respetables y admiradas, tienen costumbres tan milenarias y “exóticas” que algunas pasan como aberraciones para muchos. Por ejemplo, la tradición de hervir los huevos en orina de niños pequeños.

En Dongyang, provincia de Zhejiang, que se encuentra en el este de China, los cocineros locales mantiene una actitud positiva respecto a este plato local, que era considerado un manjar hace miles de años.

La receta realmente es muy simple: tomar la orina de los niños menores de diez años de edad (las escuelas locales son una buena fuente de orina), hervir los huevos en la orina, después quitar la cascara y dejarlos reposar durante todo un día en la orina.

De acuerdo con Lu Ming, uno de los cocineros responsables de este plato, los huevos, además de ser un sabroso manjar (supuestamente), poseen ciertos poderes curativos. Algunos de sus atributos incluyen la capacidad para detener la fiebre y servir como un “boost” si se siente cansado

Urechis unicinctus

Todos sabemos que por alguna extraña razón los chinos son capaces de comer casi cualquier cosa, cuando se trata de comer son realmente muy extraños, a ellos les gusta comer animales vivos por ejemplo. En fin hay muchas cosas de las que comen que mucha gente no esta de acuerdo, pero es lo que pasa.

Queres ver algo asqueroso??
Se llama Urechis unicinctus y es mas conocido con el nombre que te estas imaginando. Este tipo de gusano, vive en el mar y se esconde en el lodo. En china se lo comen con sal, crudo o frito y es considerado un manjar en China, Japón y Corea.

La textura del gusano es muy parecida a la de las almejas y dicen que puede favorecer la cura de enfermedades a la columna y, la virilidad masculina.

Su movimiento en el agua es bastante peculiar, pueden buscar en Youtube y ver como se mueve, es realmente asombroso ver que la naturaleza no se limita en nada.

Se recomienda no bañarse desnudo en el mar donde abitan estas cosas por favor Queres ver algo asqueroso??Queres ver algo asqueroso??