Facebook Twitter RSS Reset

queres subir de rango rápidamente? entra

queres subir de rango rápidamente? entraGIF

Dieta para Engordar Rápidamente y Dejar de ser un Troll

Encontrar una dieta para engordar , incluso si usted quiere subir unos kilos más tan pronto como sea posible y dejar de estar buscando una dieta para ganar peso rápidamente, usted debe parar y pensar que hay algo más importante que el logro de su meta en un tiempo récord y sobre todo lograr que sea de una manera saludable.

Veamos, si usted come dulces, chocolates, pasteles y alimentos grasos, y por obvias razones no hace ningún ejercicio, usted está propenso a ganar peso, pero lo harás a costa de un marcado aumento en el tejido graso y que no es sano en absoluto. Sabemos que la acumulación de grasa y la falta de actividad física se asocian a un mayor riesgo de enfermedad cardiovascular, infarto de miocardio, la diabetes, entre otras enfermedades graves.

Así que la dieta rica en grasas debe incluir la comida sana y de mano con el ejercicio, para aumentar la masa muscular en lugar de grasa. Esta dieta rica en grasas puede correr más rápido en algunas personas y más lento en otros, depende de cómo reacciona su cuerpo, ya que todos somos diferentes.

La idea de esta dieta para engordar es incorporar alimentos que se recomienda comer un poco más de lo acostumbrado y que agregan calorías, vitaminas y minerales que ayudan a aumentar de peso rápido. También se debe hacer ejercicios de levantamiento de peso con el objetivo de aumentar la masa muscular, en lugar de acumular grasa.


queres subir de rango rápidamente? entra

Estos son Alimentos que le pueden ayudar:

– Alimentarse con pasas de uva, plátanos, higos, papayas, naranjas etc. Estas frutas proporcionan un montón de azúcar y vitaminas. Se come tres porciones diarias.

– Comer Frutos secos: nueces, almendras, pistachos, anacardos, cacahuetes. Proporcionan las calorías, vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales. Comer dos porciones, entras las comidas.

– Es muy importante consumir productos lácteos. Usted debe consumir dos tazas de leche o yogur al día, más una porción de queso. Proporcionan cantidad importante de hidratos de carbono y proteínas.

– No se olvide de comer algún tipo de carne, tres veces a la semana, ya que son una excelente fuente de proteínas y hierro.

Si te gusto este articulo compártelo, ayuda a que los demás puedan conocer los alimentos que son necesarios para que puedan engordar.

queres subir de rango rápidamente? entraGIF

No comments yet.

Leave a Comment