Facebook Twitter RSS Reset

¿Querés meterte en la droga?, vení te cuento algo..

¿Querés meterte en la droga?, vení te cuento algo..

El mercado de la droga mueve aproximadamente 320.000 millones de dolares al año, esto nos quiere decir algo:

– Los narcotraficantes tienen mucha gita.

– Los clientes son muy fieles, incluso consumen hasta la tumba.

– Hay muchos clientes.

-En este mundo hay gente muy astuta en marketing y cada vez enganchan más clientes.

No hay nada mejor para cualquier negocio que lograr el cometido de que tu cliente te siga comprando a tí muchas veces y sin que tengas que hacer mucho esfuerzo, la droga es ese negocio “perfecto” ya que bastará con regalar la primer muestra gratis para tener ese cliente enganchado de por vida y pues la cosa no suena tan mal hasta el momento, a menos que empecemos a hablar de lo que te pasa cuando entras al mundo de las drogas…

Las drogas afectan a la salud de quien las toma. Todos los sistemas orgánicos (circulatorio, digestivo, nervioso, endocrino) experimentan sus efectos negativos. Además, el consumo de drogas puede llegar a provocar la aparición de graves trastornos psicosociales.

Pero las drogas no representan solamente un problema sanitario. A veces el impacto sobre la vida de la persona puede llegar a ser tan o más grave que las enfermedades que lleva asociadas: alteraciones psicológicas, conflictos de relación (de amistad, de pareja, con la familia, con los compañeros de trabajo) y trastornos del comportamiento (dificultades de escolarización, problemas laborales, actos delictivos, conflictos legales, accidentes, etc.).

Las drogas afectan a la persona de manera global, y consecuentemente afectan al conjunto de la sociedad.

Ok, se que muchos pensarán “eso de las drogas es fatal para los otros pero para mi no, pues yo consumo marihuana que es natural”

El consumo de la marihuana deteriora la capacidad para crear recuerdos nuevos y para desviar la atención de una cosa a otra. El THC también entorpece la coordinación y el equilibrio al adherirse a los receptores en el cerebelo y los ganglios basales, que son las partes del cerebro que regulan el equilibrio, la postura, la coordinación y el tiempo de reacción. Por lo tanto, también se ve afectada la capacidad de realizar tareas complicadas, de hacer deportes, de aprender y de conducir un vehículo.

Bueno, si lo anteriormente leído no te convence mira esto:

¿Querés meterte en la droga?, vení te cuento algo..

¿Querés meterte en la droga?, vení te cuento algo..

¿Querés meterte en la droga?, vení te cuento algo..

Bueno lince ahi están las pruebas, si todavía le decís que si al que te ofrezca droga, es tu problema, recuerda que le engordarás el bolsillo al “chapo” para que tenga más extravagancias mientras mandas tu vida al infierno.

No comments yet.

Leave a Comment