Facebook Twitter RSS Reset

Queres laburar desde la pc ganando bien? (real)

Queres laburar desde la pc ganando bien? (real)Queres laburar desde la pc ganando bien? (real)




Primero si venis buscando ptc “que pague” este no es tu post, lo que voy a mostrar es un laburo enserio estilo freelance que cualquiera puede hacer (no son encuestas) 

Queres laburar desde la pc ganando bien? (real)







Se llama CROWDFLOWER

1)Pagan de verdad y vienen pagando religiosamente, el pago es automatico nada de juntar x cantidad (yo la tengo asociada a neobux y todo lo que gano deriva AUTOMATICAMENTE al saldo de neobux por lo tanto necesito juntar 2 dolares para retirar (los podes hacer en 1 hora de laburo)





2)Es trabajo genuino por el que te pagan, no es cliquear ver, publicidad y seguir, se trata de hacer tareas que una computadora no podria hacer EJ: catalogar si ciertas imagenes son aptas para todo publico o no, buscar fechas precios y productos en fotos de facturas, buscar dominios en internet de ciertas paginas para verificar datos etc….

3)Remuneracion real pero baja, osea si bien paga y muy bien a comparacion de cualquier trabajo por internet sin requisitos, no se compara con un laburo real

4)No hay requisitos ya que la maravilla de google traductor nos hace el trabajo facil, la pagina trabaja con un % de tareas bien concretadas, a mayor % de tareas bien realizadas te dan opcion para tareas mas complicadas y mejor remuneradas

5)Lo mas importante!!!!! cuanto paga? depende muchisimo de que tareas elijas (que tareas tengas a disposición), con que rapidez las hagas y cuantos errores tengas, por ejemplo yo saque cuentas de tareas faciles que podes hacer muy rapido sin mucho esfuerzo (Ej: calificar fotos aptas o no aptas) y sacaba algo de 1.5 dolares la hora de trabajo constante y continuo, osea realmente no es un sueldo porque en un quiosco así nomas te pagan 20 o 30 pesos la hora pero lo podes usar para ir juntando dolares de manera tranquila cuando vs tengas ganas

6) 0 responsabilidades, osea no tenes jefe ni horarios ni sorpresas de horas extras, como dije antes no paga como en un laburo ais nomas pero tampoco te acarrea responsabilidades, lo unico que tenes que cumplir es hacer las tareas bien, la rapidez con que las hagas depende de cuan rapido quieras ganar epro no te apura





Como mi redacción es pesima y nose cuanto entendieron voy a  pegar una guia (no pongo fuente porque esta lleno de refs):

CROWDFLOWER ¿Que es?

Queres laburar desde la pc ganando bien? (real)

Es una empresa fundada en 2007 por Lukas Biewald y Chris Van Pelt. Su sede está en California, Estados Unidos. Se dedica al crowdsourcing, una forma de subdivisión del trabajo en las empresas que crean o procesan una gran cantidad de datos: si hay tareas que resultan extensas y tediosas para empleados internos, y que además los bots (computadoras) no pueden hacer, se utiliza personas ajenas al negocio para resolverlas. Es una forma muy usada actualmente en internet. 





Crowdflower hace de mediador entre las empresas y las personas que realizan los mini trabajos. La empresa paga por una serie de tareas a completar y Crowdflower las clasifica, establece un pago por tarea completada (no mucho, menos de 1 dólar) y las distribuye en las páginas asociadas.





En el caso de los sitios PTC (pago por click) muchos de ellos nos ofrecen a través de su interfaz, la posibilidad de realizar estos mini trabajos.




Para este mini tutorial de Crowdflower, te voy a explicar su uso a través de .







MINI TRABAJOS (JOBS) O TAREAS (TASK) ¿Que son?



El objetivo de los Mini Trabajos es resolver problemas que van desde recopilar datos y clasificar productos hasta la verificación de negocios, creación y modificación de contenido, 

comparación de datos e imágenes, investigación académica, etc.



El concepto es muy simple, al completar un Mini Trabajo recibirás instantáneamente dinero en tu saldo principal. 

En 

, para acceder a la lista de los Mini Trabajos disponibles basta con poner el ratón encima del botón de “Ofertas” y hacer clic en “Mini Trabajos”. Ejemplo:

Queres laburar desde la pc ganando bien? (real)






Al hacer click en la pestaña de Mini trabajos se desplegará la lista de las tareas disponibles: 





Queres laburar desde la pc ganando bien? (real)

* La columna “ID” corresponde al numero de identificación del mini trabajo.

* La columna “Job Title” muestra el titulo del mini trabajo.

* La columna “Requirements” corresponde al nivel de habilidad requerido para realizar el mini trabajo.

* La columna “Reward” muestra la cantidad de dinero que recibirás tras completar cada una de las tareas.

* La columna “Tasks” corresponde a la cantidad de tareas disponibles de ese mini trabajo.

* La columna “Satisfaction” muestra el nivel satisfacción de los contribuyentes que han realizado ese mini trabajo.

* El boton “Start Task” se utiliza para comenzar el mini trabajo.

  

REALIZAR UN MINI TRABAJO





Una vez hagamos click en el boton  “Start Task” de cualquiera de los mini trabajos disponibles para realizar, se desplegara una ventana similar a esta:



Queres laburar desde la pc ganando bien? (real)

En la mayoría de los trabajos, hay que superar primeramente un modo de prueba ó “Quiz Mode”, en el cual se nos evaluará si estamos capacitados para continuar con la tarea. Dependiendo del trabajo tendremos que acertar una cierta cantidad de respuestas para poder superar el “Quiz Mode” (la imagen anterior nos muestra que para superar el modo de prueba se debe acertar al menos 3 de 4 preguntas.



REGISTRO EN CROWDFLOWER



Si se realizan las tareas desde un canal o web asociada (Neobux, Clixsense, etc), tienes la opción de registrarte en la página oficial de la compañía y recibir desde un 5% a 15% más en el pago por cada tarea. Además tendrás la posibilidad de realizar “Skill Test” (test de habilidad) para optar por futuras tareas. 

NOTA: Crowdflower también ofrece su canal oficial para realizar los trabajos  Crowdflower elite





Para registrarnos en Crowdflower, simplemente al iniciar un trabajo, se desplegará la siguiente ventana y tendremos que hacer click en “Sign up!“:



Queres laburar desde la pc ganando bien? (real)





El registro es simple, consiste en solo colocar una dirección de correo electrónico y una contraseña. Si lo prefieres, también puedes iniciar sesión mediante tu cuenta de Facebook.





Una vez te hayas registrado podrás tener acceso a tu “Dashboard” ó tabla de instrumentos de CrowdFlower, en el podrás ver tus estadísticas, tu nivel actual, tu precisión global, la cantidad de trabajos y tareas realizadas, etc. Para acceder a nuestro tablero de instrumentos, simplemente hacemos click sobre nuestro nombre en la parte superior derecha de la ventana del mini trabajo, y luego presionamos donde dice “Dashboard” ejemplo:

Queres laburar desde la pc ganando bien? (real)



Una vez hecho esto, se desplegará la siguiente ventana:

Queres laburar desde la pc ganando bien? (real)

REGLAS GENERALES

Crowdflower tiene pautas establecidas para garantizar la autenticidad de las respuestas. No respetarlas implica ser expulsado de la tarea.





Nivel de habilidad: los usuarios podrán optar por los Mini Trabajos dependiendo en cual nivel se encuentren. Los usuarios NUEVOS no tienen niveles de habilidad asignados. Un nuevo usuario solo puede realizar Trabajos en los cuales no se requiera algún nivel en especifico. Estas tareas se pueden identificar fácilmente ya que en la columna de requerimientos en vez de mostrar algún nivel, se muestra el logotipo de Crowdflower. Ejemplo:

Queres laburar desde la pc ganando bien? (real)





En la imagen se observan dos tareas que no requieren ningún nivel de habilidad 



Asignación de Nivel de habilidad para nuevos usuarios: los niveles de habilidad para los “usuarios nuevos” se asignan una vez la persona complete al menos 100 tareas en una variedad de mini trabajos. Advierto que esto no es del todo cierto, ya que en algunos casos se han asignado niveles a usuarios que han realizado menos tareas, o por el contrario, hay usuarios que han realizado más de 100 tareas y no se le asigna ningún nivel.Requerimientos para alcanzar un Nivel de habilidadprobablemente te estés preguntando en este momento cuáles son los requisitos reales para obtener algún nivel de desempeño. Estos varían solo un poco, dependiendo del nivel. En la siguiente tabla se muestran los requisitos específicos para cada nivel:Queres laburar desde la pc ganando bien? (real)

Porcentaje de aciertos (Accuracy): para que un usuario logre continuar, debe tener más del 70% de las respuestas correctas. Cuando ingresa al mini trabajo, está en “Quiz Mode” o Modo de Entrenamiento, lo que significa que está siendo evaluado por el sistema para comprobar que puede realizar la tarea asignada. Si pasa el porcentaje mínimo de aciertos, la recompensa se añade a la cuenta del usuario y puede continuar con más tareas de la misma serie si lo desea. En caso de no aprobar la primera tarea. el sistema indica los errores y el usuario no puede seguir. Por todo esto es importante seguir correctamente las instrucciones.Aumento o disminución del porcentaje: si en cada tarea las respuestas van mejorando, el porcentaje aumenta al finalizar cada una. Si las respuestas pierden calidad, el porcentaje puede llegar hasta por debajo del mínimo, lo que provocaría que el sistema impida al usuario seguir en la tarea.Tiempo para cada tarea: generalmente es media hora. Si después de ese tiempo una tarea sigue incompleta, el sistema envía un mensaje indicando que el contador llegó a cero. Algunas tareas no tienen tiempo establecido. En general los mini trabajos toman menos de cinco minutos cada uno, dependiendo de la habilidad del usuario.Cantidad de tareas disponibles: cuando son más de mil, significa que hay muchas tareas disponibles para realizar. Pero si el contador indica menos de 100, o apenas 1, es muy probable que las tareas estén por completarse y por lo tanto el sistema lo indicará con mensajes como “This task is nearly complete” (esta tarea está casi completa) o “There is no work currently available on this task” (no hay trabajo disponible en esta tarea).Las tareas se dividen en páginas: pueden ser 2, 3 ó 4. Cada una tiene una parte de los ítems a resolver.Está prohibido: tener dos ventanas con tareas diferentes abiertas al mismo tiempo y usar programas de terceros para intentar resolver las preguntas.Los”Flags”: Los “Flags” o “Banderas”,  son las marcas negativas que puedes recibir por haber realizado indebidamente alguna tarea. Esto sucede porque los autores de las tareas (los clientes de Crowdflower) tienen la posibilidad de revisar el trabajo hecho por ti en sus tareas y pueden proporcionar información sobre la calidad de la misma. Si tu trabajo no cumple con los estándares, el autor del trabajo puede marcarte negativamente (“Flag” en ese trabajo en particular. También te pueden marcar por violaciones de las condiciones de servicio. Las “Banderas” o “Flags” serán visibles en la página de Historial de trabajos, y cualquier bandera asignada injustamente puede ser disputada por ti y revisada por el equipo de apoyo de Crowdflower. Una explicación completa de los “Flags” se encuentra disponible en el Centro de Soporte Queres laburar desde la pc ganando bien? (real)Ejemplo de haber recibido una Bandera Negativa en una tarea.





RECOMENDACIONES 

Te recomiendo que sigas cuidadosamente las instrucciones porque recuerda que serás monitoreado por un sistema automático que se encarga de evaluar el trabajo de los participantes. Si el sistema detecta que tus respuestas no son correctas y tu porcentaje de precisión está por debajo del límite establecido para el Mini Trabajo en el que estás colaborando el sistema no te permitirá seguir con su tarea. Es por ello que te aconsejo que NO envíes respuestas aleatorias o que no empieces hasta que hayas entendido completamente lo que tienes que hacer.

En la página del Mini Trabajo podrás encontrar instrucciones detalladas sobre la tarea en concreto que se le pide. En algunos Mini Trabajos tendrás que responder algunas preguntas a modo de entrenamiento (Quiz Mode) antes de poder empezar con la tarea.

Recibirás dinero instantáneamente en tu saldo principal en cuanto completes cada una de las tareas dentro de un Mini Trabajo, aunque en algunos casos el pago podría retrasarse desde 15 minutos a 2 días. Si un Mini Trabajo sigue disponible después de que hayas recibido el pago significa que aún quedan tareas por completar y será bienvenido si desea volver y participar de nuevo.







 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

La disponibilidad y cantidad de trabajos disponibles solo depende de CrowdFlowery la región en la que te encuentres, cualquier software que instales para tratar de obtener más trabajos, traerá como consecuencia el cierre o “Baneo” de tus cuentas, tanto de Neobux como de CrowdFlower.

Ten paciencia y no desesperes, ya que al principio las tareas para los nuevos usuarios son escasas, por lo tanto cuando tengas tareas disponibles para realizar, debes aprovecharlas al máximo.

Tareas con la misma consigna pueden aburrir a algunos. Otros se adaptan fácilmente.Hay que saber cuánto tiempo se está dispuesto a permanecer con una misma tarea.

Si deseas obtener ganancias rápidamente, las tareas pueden hacer la diferencia.

Completa los “Skill Test” (cuando tengas disponibles) en tu pagina de perfil de CrowdFlower, ya que estos te ayudarán a recibir en un futuro tareas especificas.

Si la falta de experiencia es un problema, te aconsejo empezar con una tarea simple(las menos remuneradas) para practicar.

Muchos buscan en Internet las respuestas a algunas preguntas. Esto es inútil, porque las tareas no son iguales, se actualizan constantemente y varían según la empresa que las solicitó.

En el caso de Neobux te recomiendo descargar , una toolbar (barras para navegadores) que avisa cuando salen nuevos anuncios, ofertas y tareas. Y de esta manera evitas perder mini trabajos disponibles.

MIS CLAVES PARA TENER ÉXITO EN CROWDFLOWER

-Si no sabes Ingles, te recomiendo usar un traductor en línea para leer las instrucciones.

-Seguir las reglas para evitar el baneo (expulsión).

-Tener paciencia y constancia con cada tarea.











aporte en comentarios:





iGNUcio Hace 1 hora +1

Los que tengan el error del email:

Queres laburar desde la pc ganando bien? (real)

Que vayan a inspeccionar elemento y eliminen donde pone id=”user-email” y dejen solamente id=””

Queres laburar desde la pc ganando bien? (real)

Queres laburar desde la pc ganando bien? (real)

Queres laburar desde la pc ganando bien? (real)

PD: Inspeccionar elemento aparece al hacer click con el botón secundario (derecho) del mouse

PD2: El correo es inventado, pero envía una confirmación al email

No comments yet.

Leave a Comment