Facebook Twitter RSS Reset

Queres hacer unos $ extra? Te enseño cómo…

Hola gente ¿todo bien?

La verdad es que no posteo mucho pero hoy me levante con ganas de colaborar un poquito y contarles algo de lo que hago y como lo pueden hacer ustedes.

Les voy a enseñar a como hacer unos pesos extra que siempre vienen bien.

Me imagino que ahora estarán más o menos así:

Queres hacer unos $ extra? Te enseño cómo...
Y luego de aplicar todos los pasos de este tutorial y hacer algunos clientes van a estar así:
Queres hacer unos $ extra? Te enseño cómo...

Queres hacer unos $ extra? Te enseño cómo...

Pero bueno, ¿de que es esto que les estoy hablando?

Es un laburo como cualquier otro que pueden hacer desde sus casas, en sus ratos libres y casi sin conocimientos avanzados.

¿De que se trata? de ser Freelance.

Te explico:

Una persona freelance es alguien que trabaja por su propia cuenta, es decir que vamos a forjar nuestro propio destino *vale por música épica.

foros de freelance

Cómo empezar con esto de Freelance:

Acá esta la papa. El punto crítico entre el éxito y el fracaso. Donde muchos no encuentran el camino y abandonan sin resultados. Dependiendo de como nos vaya los primeros 60 días va ser si queremos seguir con esto o no.

Por suerte, están leyendo este tutorial que les va a despejar todas las dudas y los va a guiar dentro del apasionante mundo de ser tu propio jefe y ser freelance.

trabajar

Pero para capo… Me decis que me haga freelance pero ¿qué puedo ofrecer yo?

No te preocupes, porque acá te dejo una lista de servicios que podes ofrecer en el mercado freelance que seguro sos capas de realizar:

Redactor:

Es el servicio más sencillo. Simplemente tenes que saber escribir. Es fundamental no tener faltas de ortografía. Se pone un precio cada 100 palabras escritas.

Diseñador:

Para eso ya tener que tener más idea o estudios, pero si tenes experiencia con Corel o Photoshop podes hacer grandes cosas, tiene muchísima demanda.

Programador:

Cada vez más son los programadores freelance. Tienen desde pequeños trabajos como arreglar X código a grandes proyectos con miles de líneas de código.

Editor de videos:

Si lo tuyo es el sony vegas, el premiere pro, o el movie maker Queres hacer unos $ extra? Te enseño cómo... podes ofrecer tus servicios en el mundo freelance. Es ENORME la cantidad de youtubers que surgen día a día y todos necesitan intros para sus videos o alguien que se los edite.

Músico:

Si te gusta la música y sabes componer podes vender melodías personalizadas para usar en videos.

Locutor:

Muchas veces se neceista una voz en off para que hable sobre un montón de cosas, pero tenes que tener la típica voz de locutor de radio. Grave y sensual.

Como ven estas son solo algunas de las opciones que pueden llevar a cabo como freelance y aún hay un monton más. Simplemente deben pensar que pueden hacer bien y seguro que hay alguien que pagaría por ello.

Queres hacer unos $ extra? Te enseño cómo...

Lo más importante a la hora de comenzar es tener contactos del entorno que te puedan apoyar y dar una mano en cuanto a experiencia y clientes. Estos contactos los podemos encontrar en foros especializados como en https://forofreelance.com

¿Que nos puede aportar un foro?

Principalmente los contactos con gente del entorno. Pero también como Foro, lo que hacen es compartir y descubrir experiencias, trabajos, clientes, herramientas, conocimientos, trucos, proyectos, etc.

Pero como el freelance es un estilo de trabajo, no deja de lado aspectos escenciales de la vida cotidiana y cuenta con secciones para hombre y mujeres, clasificados, recursos, y sobre todo de las profesiones más conocidas en el freelance. Si queres te podes registrar acá.

Queres hacer unos $ extra? Te enseño cómo...

Queres hacer unos $ extra? Te enseño cómo...

¿Cuales son las ventajas del foro?

  • Podes promover tu perfil de freelance
  • Podes hacer contactos
  • Podes aprender a mejorar tus servicios
  • Es fácil de usar (no karma, rangos, membresias, ni nada de eso)
  • Podes ofrecer tus servicios en todo el mercado de habla hispana
  • Tienen un blog donde dan técnicas para mejorar y tener más clientes.

Allí mismo vas a poder realizar tus primeros negocios como freelance. Una vez que realizas los primeros encargos todo se vuelve más fácil y comenzas a tener una reputación. Por eso los primeros meses son críticos.

foros de freelance

Bueno eso es todo muchachos. Ya les dejé la lista de servicios y el foro para que puedan aprender y mejorar. Pero como se que son escépticos les dejo una foto de mi paypal para que vean que podes hacer algo de plata, yo comencé este mes. Esta en usd.

Queres hacer unos $ extra? Te enseño cómo...

Los que no lo crean, pueden buscar la imagen en google y ver que no aparece por ningún lado porque es original.

Sacar la plata del paypal es muy fácil pero eso es algo que vamos a ver en otro post…

Queres hacer unos $ extra? Te enseño cómo...

Resumen nivel 5:

Podes hacer $ extra desde tu casa siendo freelance. En este foro podes aprender mucho al respecto.

No comments yet.

Leave a Comment