Facebook Twitter RSS Reset

¿Queres enviar tu nombre a Marte? Entrá acá

¿Queres enviar tu nombre a Marte? Entrá acá

Los amantes de Marte en el mundo pueden participar en el viaje de la NASA a Marte añadiendo sus nombres a un microchip de silicio que irá a bordo de una sonda que aterrizará en Marte, perteneciente a la misión InSight de la NASA y programada para ser lanzada el año próximo.

“Nuestro siguiente paso en el viaje a Marte es otra fantástica misión a su superficie”, dijo Jim Green, director de Ciencia Planetaria en las oficinas centrales de NASA en Washington. “Participar en esa oportunidad de enviar su nombre a bordo de InSight al Planeta Rojo, demuestra que se es parte del viaje y de la futura exploración espacial”.

Podéis enviar vuestros nombres hasta el próximo 8 de Septiembre, a través de la siguiente dirección:

http://go.usa.gov/3Aj3G

InSight despegará de la base de las Fuerzas Aéreas de Vandenberg, en California, en Marzo de 2016, y se espera que llegue a Marte el 28 de Septiembre de 2016. La misión es la primera dedicada a la investigación del interior más profundo del planeta. Colocará el primer sismómetro directamente sobre la superficie de Marte para medir los terremotos marcianos y usará ondas sísmicas para conocer el interior del planeta.

También desplegará una sonda de temperatura que se introducirá en la superficie de Marte lo más profundo que cualquier otro dispositivo jamás lo haya hecho. Estas y otras investigaciones de visión mejorará nuestra comprensión sobre la formación y evolución de todos los planetas rocosos, incluida la Tierra.

¿Queres enviar tu nombre a Marte? Entrá acá

¿Queres enviar tu nombre a Marte? Entrá acá

¿Queres enviar tu nombre a Marte? Entrá acá

No comments yet.

Leave a Comment