Facebook Twitter RSS Reset

¿Querés adelgazar fácil y rápido? Pasate fiera. Con resumen

Hace mucho que querés perder peso y no sabés cómo? Te voy a tirar 3 tips y consejos, los cuales usó mi viejo para bajar 40 kg (de 120 a 80) y yo para ponerme bello para el verano ¿Querés adelgazar fácil y rápido? Pasate fiera. Con resumen¿Querés adelgazar fácil y rápido? Pasate fiera. Con resumen

Primero quiero explicar dos cosas:



1. Este post te va a ayudar a perder peso, que implica también pérdida de masa muscular. Si querés evitarlo y quemar grasa sin perder músculo, prestá atención al final del post.

2. Terminemos con el mito de la quema de grasa localizada. “quiero sacarme los flotadores, qué hago?”, “no necesito dieta porque sólo quiero bajar la panza. Con abdominales me alcanza”. No existe eso de que hacer ejercicios con determinado grupo muscular quema la grasa en esa zona. La hormona que le dice al cuerpo que mueva sus reservas de grasa se transporta a través de la sangre, por lo que se mueve a todo el cuerpo.

Ahora sí, vamos a lo que nos compete. Qué tenés que hacer:

1. No te cagues de hambre, todo lo contrario. Nunca tengas hambre, comé bien, porque no comer a media mañana, por ejemplo, implica que vas a llegar cagado de hambre al mediodía y te vas a comer un lechón entero en el almuerzo. Lo ideal es comer cada 3 horas entre comidas, porciones del tamaño de la palma de la mano. Entre comidas también es muy bueno tomar infusiones, sobretodo té verde, mate y café (muchos te van a resistir el café, pero últimamente se cree que ayuda a adelgazar)

¿Querés adelgazar fácil y rápido? Pasate fiera. Con resumen

2. Evitá los “venenos blancos”. Éstos son la harina de trigo y el azúcar refinado. También la leche, el arroz y la sal son considerados parte de este grupo, pero no porque engorden, aunque la sal retiene líquidos. Ojo. Éste tip es el más importante. Dejás el pan y lo dulce y empezás a perder panza en días.

¿Querés adelgazar fácil y rápido? Pasate fiera. Con resumen

3. Ejercicios que activen el metabolismo. Lo ideal es combinar ejercicios de alta y baja intensidad. Algo como hacer 15 sentadillas y 20 segundos de saltar la cuerda, 10 flexiones de brazo y 25 jumping jacks, y así. Es bueno trabajar de a varios grupos musculares, pudiendo también hacer circuitos o series gigantes, que consiste en hacer rondas de varios ejercicios combinando distintos grupos y distintas intensidades. Cada tanto podés salir a correr.

¿Querés adelgazar fácil y rápido? Pasate fiera. Con resumen

Yapa: Dormí por lo menos 8 horas por día y cuidate con el alcohol.

¿Qué pasa si tu objetivo es marcar, si no querés perder masa muscular mientras quemás grasa? Lo que tenés que hacer es muy simple. Todos los ejercicios que hagas con pesas, hacelos con mucho peso, tratando de llegar al límite. Lo importante es no dejar las proteínas para que el músculo pueda reponerse después de cada sesión de entrenamiento. Acá vas a estar perdiendo grasa, y sólo grasa.

¿Querés adelgazar fácil y rápido? Pasate fiera. Con resumen

Resumen: Dormí bien, no comas pan, pizza ni nada con harina, azúcar tampoco y hacé ejercicio aeróbico y anaeróbico.

No comments yet.

Leave a Comment