Facebook Twitter RSS Reset

Quedó incapacitado por un ACV y la pintura lo salvó

Edgardo Rubio tenía 46 años cuando sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) que cambió completamente su vida. Hasta entonces trabajaba como ingeniero en la realización de obras viales para el gobierno de la ciudad de Córdoba y era el principal sostén de su familia.

Quedó incapacitado por un ACV y la pintura lo salvóEdgardo todavía con un dejo de amargura, y aclara: “Mi familia se desintegró y no pude volver a hacer mi trabajo”.

Pero, algo esencial de su personalidad no se había paralizado y su espíritu de lucha seguía latiendo al compás de su corazón.

Quedó incapacitado por un ACV y la pintura lo salvóoy Edgardo vive con completa autonomía, tiene deseos, nuevos amigos y lo que es más importante cuenta con el apoyo y la contención de sus hijos. “Nunca me faltó su amor”, expresa agradecido y cuenta que al año pasado hizo una muestra con sus obras en el Instituto y sus hijos le ayudaron a montarla.

Triunfetti asegura que en la Institución trabajan con muchos casos como el de Edgardo, pero “no es común ver que logren recuperar su vida social y menos aún que logren reinsertarse laboralmente”. La historia de Edgardo es excepcional.

Quedó incapacitado por un ACV y la pintura lo salvóFuentes de Informacion : Taringa.net

No comments yet.

Leave a Comment