Facebook Twitter RSS Reset

Qué tenés que tener en cuenta para comprar una heladera

Bueno gente si quieren comprarse una heladera, les dejo esto.

– Cantidad de personas en la familia: esto ayuda a definir el tamaño de refrigerador a seleccionar.

Qué tenés que tener en cuenta para comprar una heladera

– Espacio: Muchas veces se compran heladeras que gustan, pero luego no entran en el espacio disponible.

– Diseño: Cada vez más los electrodomésticos visten los ambientes y cocinas. El diseño interior tiene que poder adaptarse a las costumbres de los usuarios.

– Practicidad: que sean adaptables al estilo de vida del usuario.

– Consumo: Desde acá varias veces te comentamos acerca de los productos de bajo consumo. En el caso de la heladera, la clasificación energética es un factor muy importante porque es uno de los electrodomésticos que más consume en el hogar. La clasificación energética A Permite ahorrar hasta un 48% anual.

Qué tenés que tener en cuenta para comprar una heladera

-Tipo de gas: Es importante que las heladeras tenga gas R600 porque este no daña la capa de ozono y evita el recalentamiento global.

Qué tenés que tener en cuenta para comprar una heladera

-Tipo de frío: las heladeras pueden ser No Frost ó Cíclicas. Las heladeras con tecnología No Frost eliminan la formación de escarcha en el freezer. Con este sistema, los compartimientos heladera y freezer se mantienen así sin hielo. El frío de las heladeras No Frost es más seco (por esto también son llamadas heladeras de frío seco) por lo tanto las frutas las verduras los fiambres y otros alimentos deberán ser cubiertos ó protegidos para evitar el resecamiento.

El sistema cíclico o convencional utiliza dos placas generadoras de frío, una en el freezer y otra en el refrigerador para lograr así las distintas temperaturas. Este tipo de enfriamiento también es llamado frío húmedo. Los productos guardados en una heladera cíclica conservan la humedad natural por lo que no es necesario tener que cubrirlos. De todas maneras se recomienda utilizar bolsas ó plásticos para evitar los malos olores producto de los distintos alimentos. El descongelamiento deberá hacerse cada 4 a 6 meses.

No comments yet.

Leave a Comment