Facebook Twitter RSS Reset

Que temas tocará el Indio Solari en Mendoza?

¿Qué canciones tocará el Indio Solari en el Show de Mendoza?

Que temas tocará el Indio Solari en Mendoza?



Mientras la venta anticipada de entradas volvió a la normalidad y la tranquilidad reina en los puntos de venta oficiales (la boletería del Estadio Malvinas Argentinas, en el parque General San Martín, y en el estadio Torito Rodríguez, en San Martín), el recital del Indio Solari para el 14 de setiembre en el autódromo de San Martín tiene algunas incógnitas.

Una de ellas gira en torno de una pregunta: ¿cómo será el show que desplegará el astro del rock nacional en Mendoza?

Entonces es allí donde la ansiedad crece y los miles de fanáticos se preparan para disfrutar de momentos que son clásicos –se podría decir inamovibles– en los conciertos del ex cantante de los Redondos.

Estos instantes se traducen en canciones que el común denominador de los ricoteros esperan con locura, como por ejemplo: Juguetes perdidos, canción de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota que se transformó en un himno “contemporáneo” para las “misas” del cantante, que ahora es acompañado por Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Aunque este clásico no alcanza a igualar a Ji Ji Ji, la canción emblemática de la etapa redonda, que siempre al final de cada recital de Solari termina provocando “el pogo más grande del mundo”.

Claro que la etapa del Indio solista ya tiene sus clásicos instalados en su set de canciones, como Pabellón séptimo y Flight 956.

Aunque en el show de Tandil, en 2010, sorprendió a todos arrancando la lista de canciones con Jugo de tomate frío, en homenaje a la legendaria agrupación Manal. Y seguido de este interpretó la canción Un Tal Brigitte Bardot, tema inédito perteneciente a una etapa prehistórica de un inicial mundo ricotero.

Se podría decir que el set completo se compone de un 60 por ciento de la etapa solista de Solari y el otro 40 está constituido por canciones de Los Redondos. Eso sí: el mismo Indio se encargó de aclarar de que no hará ningún adelanto de su próximo disco, que saldrá antes de fin de año.

Las entradas par el show del Indio tienen un valor único de $300 y el pago es al contado.

Los que adquirieron platea de $400 podrán canjear su entrada por una de $300 y recuperar los $100 o pedir la devolución total.

Las entras se podrán adquirir hasta el mismo día del recital en el autódromo de San Martín.

No comments yet.

Leave a Comment