Facebook Twitter RSS Reset

¿Qué sucede con la grasa que perdemos?

¿Qué sucede con la grasa que perdemos?

¿Qué sucede con la grasa que perdemos?

¿Qué sucede con la grasa que perdemos?

La mayoría metidos en el mundo del ejercicio sabe que las dietas milagro no existen y que para perder grasa, al fin y al cabo, lo que debemos hacer es movernos más y comer mejor. Pero ¿qué sucede con la grasa que perdemos?



Puede parecer una pregunta sencilla, algunos pensarán que la expulsamos cuando sudamos, otros que simplemente la utilizamos como energía y desaparece como por arte de magia. También se podría pensar que la expulsamos directamente en las heces, orina, etc.

La respuesta a esto la tiene un físico, Ruben Meerman, él se describe más bien como un surfista graduado en física por la Universidad de Tecnología de Queensland y que tiene una gran pasión por todas las cosas científicas.

Es cierto que nuestro cuerpo es pura química y que prácticamente todo lo que sucede en nuestro mundo en general es producto de fenómenos físicos y químicos, pero después de ver este vídeo completo, es increíble lo fascinante que puede llegar a ser la química y la física y lo presente que está en nuestro día a día.

ejercicio

El vídeo está en inglés pero tiene subtítulos en español, espero queles guste.