Facebook Twitter RSS Reset

que significan los emoticonos de mandamos por Whatsapp

Sostener una conversación por WhatsApp puede resultar muy divertido cuando utilizamos los emoticones. Sin embargo, cada ’emojis’ puede tener un significado distinto para cada usuario. Un video subido a YouTube busca explicar qué significan estos iconos gestuales.

El experimento, llevado a cabo por el portal web Upsocl, muestra a un grupo de jóvenes tratando de explicar -cada uno a su manera- que significan las caritas que se envían en el WhatsApp. El resultado es un video de más de dos minutos de duración en el que, además, los protagonistas intentan imitar a los emoticones.

La idea del video surgió porque los divertidos iconos gestuales pueden entenderse de distintas formas y por ello llevar a confusiones. Por ejemplo, una chica cree que uno de los ’emojis’ es una persona que se murió, mientras que otra mujer cree que es alguien que ha festejado toda la noche.

Cada protagonista le da un significado distinto a cada emoticón. “El uso de WhatsApp como medio de comunicación puede resultar bastante confuso, sobre todo cuando cada uno de nosotros le da un sentido diferente a los versátiles emoticones”, señalan en la descripción del video.

El video fue compartido por el canal de YouTube de Upscol y hasta la fecha cuenta con más de 45 mil reproducciones.

Clic aqui para ver el video

que significan los emoticonos de mandamos por Whatsapp

No comments yet.

Leave a Comment