Facebook Twitter RSS Reset

Que paso entre Central y el pincha! Pasaatee

Central le ganó a Estudiantes y jugará las semifinales de la Copa Argentina ante Racing

El equipo de Coudet dio vuelta el resultado y ganó 2 a 1. Israel Damonte marcó para el “Pincha”. Hilario Navarro convirtió en contra de su arco y Marco Ruben le dio el triunfo al conjunto rosarino

Que paso entre Central y el pincha! Pasaatee

Rosario Central logró dar vuelta el marcador en los minutos finales del partido y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina. Le ganó 2 a 1 a Estudiantes en San Juan luego de haber arrancado perdiendo. En la próxima etapa enfrentará a Racing.

La acción comenzó bien temprano en la provincia cuyana. A los 9′ Israel Damonte fue a buscar un córner al primer palo y sacó un cabezazo seco que se convirtió en el primer gol del encuentro. García salió demasiado tarde y los centrales no pudieron marcarlo en el momento que saltó.

El “Pincha” hizo un buen primer tiempo y tuvo movilidad por las bandas. Pereyra cortó en el medio campo y se convirtió en una barrera para los volantes rosarinos pero en el segundo tiempo mermó su rendimiento y Estudiantes lo sintió. Cerutti y Auzqui fueron los más movedizos en un equipo que fue de mayor a menor.

Que paso entre Central y el pincha! Pasaatee

A Central le costó ordenarse en el campo de juego y ser efectivo en los últimos metros. Marco Ruben siempre fue faro entre las camisetas rojas y blancas pero, en varias oportunidades, quedó solo ante el achique de la defensa platense.

El conjunto de Coudet buscó el empate y lo logró a los 24′ del complemento. Hilario Navarro intentó despejar un remate de Fernández pero terminó metiendo la pelota adentro de su propio arco. El gol se convirtió en un envión anímico para buscar el triunfo y evitar la definición por penales.

Que paso entre Central y el pincha! Pasaatee

A los 30′ Central pudo concretar lo que fue a buscar a San Juan. Marco Ruben aprovechó un centro largo y bien pegado al piso que superó la posición de Hilario Navarro, y que le permitió llegar en soledad a empujar la pelota adentro del arco. El 2 a 1 fue una baldazo de agua helada para el equipo de Milito que no pudo recuperarse en los minutos que le restaban al juego.

Central jugará una de las semifinales del certamen ante Racing. El conjunto de Cocca dejó en el camino a San Lorenzo para poder llegar a esa instancia. Por la otra llave, Lanús espera a su próximo rival que saldrá entre Boca y Defensa y Justicia.

Aca es resumen!