Facebook Twitter RSS Reset

Que pasaría si USA no tiene inmigrantes.

Básicamente si gana las elecciones los extremistas por no mencionar a dicho personaje que cada vez mas tiene mas fama por su publicidad que le dan los medios diariamente,si ganan su plan es un poco EXTREMA de no dejar inmigrantes tanto legales como ilegales tener una vida pacifica pero que pasaría si no hubiera inmigrantes en eeuu??

para empezar un poco de la historia de la inmigración de USA

Entre 1619 y 1808, cerca de 500.000 africanos fueron traídos a las colonias estadounidenses obligadamente para que sean esclavos. Pero importar esclavos a los Estados Unidos fue declarado delito en 1808. Para 1810 había 7,2 millones de habitantes en los Estados Unidos, de los cuales 1,2 millones eran esclavos y 186.768 negros libres. Hoy los negros norteamericanos constituyen cerca del 12% de la población total.

Que pasaría si USA no tiene inmigrantes.

Entre 1840 y 1860 en Europa, el hambre, las malas cosechas, la creciente población y la inquietud política causaron que cerca de cinco millones de personas abandonaran cada año sus países. Además la tierra e los E.E.U.U. fue siempre muy abundante y relativamente barata, mientras que la mano de obra era escasa y relativamente costosa

entre los años 1845 y 1850, el pueblo irlandés padeció de hambre a causa de que una epidemia que causó la putrefacción de la papa. También habían otras razones para la migración de los irlandeses: resentimiento con el gobierno, terratenientes, el protestantismo y los impuestos británicos. Esta prolongada depresión que trajo consigo inmensas penurias sociales provocó la inmigración de irlandeses a E.E.U.U. Hoy, en los E.E.U.U. hay más de 13 millones de norteamericanos con trascendencia irlandesa.



Que pasaría si USA no tiene inmigrantes.

En los 30 años transcurridos entre 1890 y 1920, más de 18,2 millones de inmigrantes invadieron las costas de los E.E.U.U. En 1910, 14,4% de todos los residentes habían nacido en el extranjero; hoy, cerca del 6,2% de todos lo residentes norteamericanos

Después de la Segunda Guerra Mundial, los E.E.U.U. empezaron a aceptar refugiados como grupo especial. En 1956, miles de húngaros buscaron refugio después que la Unión Soviética aplastó el intento de establecer un gobierno no comunista en Hungría. Después que Fidel Castro se adueñó de Cuba en 1959, los E.E.U.U. aceptaron a 700.000 refugiados cubanos. Una vez más, en 1980, los E.E.U.U. aceptaron a un grupo especial de más de 110.000refugiados cubanos que acudieron en barcas atestadas. También E.E.U.U. ha aceptado asiáticos del sur que huían de la persecución desatada al término de la Guerra de Vietnam. Desde 1975 los E.E.U.U. han aceptado a 750.000 refugiados de Vietnam, Camboya y Laos.

Que pasaría si USA no tiene inmigrantes.

y que paso con toda esa gente? así es era la mano de obra de la nación

Ahora eeuu se pudo hacer grande por la inmigración pero que pasaría si no la permitiera en la actualidad? el pueblo americano no gusta de trabajar el campo,en la industria trabajos difíciles si nadie lo hace quien lo ara? LOS cientos de inmigrantes que llegan de todo el mundo a hacer eso

si nadie lo hace entonces pasaría algo peculiar que a pasado en la historia cuando el imperio romano gano la 3 guerra de los esclavos donde participo espartacus .

Que pasaría si USA no tiene inmigrantes.
el imperio sufrió una especia de recesión y hambre al no encontrar quien trabajara sus tierras y hiciera todo aquello que los esclavos estaban destinados hacer es acaso que igual que los romanos en USA decaiga su economía es tan importante el inmigrante en USA??? .. los dejo a su criterio.

No comments yet.

Leave a Comment