Facebook Twitter RSS Reset

Qué papel juega Israel en el tiempo del Fin ?

Qué papel juega Israel en el tiempo del Fin ?

Qué papel juega Israel en el tiempo del Fin ?

Qué papel juega Israel en el tiempo del Fin ?

Qué papel juega Israel en el tiempo del Fin ?

TU OPINIÓN ES VALIDA, PERO COMENTA CON RESPETO. COMENTARIOS OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS. SALUDOS.

La Biblia es muy específica sobre el papel de Israel en los últimos tiempos, lo que demuestra claramente que la nación judía se encuentra en el mismo centro de la figura profética.

A continuación se muestra un resumen de las profecías relativa a los Judíos:

1. Unas de las profecías cumplidas más asombrosas fue el restablecimiento del Estado De Israel el 14 de mayo 1948 (Isaías 66: 7-8 y Ezequiel 37: 21-22). Otro cumplimiento fue cuando los Judíos volvieron a ocupar la ciudad de Jerusalén el 07 de junio del 1967(Zacarías 8: 4-8, Ezequiel 36: 34-35).

Qué papel juega Israel en el tiempo del Fin ?

Hoy en día los judíos están regresando a su tierra. Hay algunos que dicen el pueblo judío ha regresado a la Tierra de Israel por sus propios medios, y que no están actuando de acuerdo con la voluntad de Dios.

Qué papel juega Israel en el tiempo del Fin ?

La Biblia no miente. Así que considere los siguientes versículos:

Ezequiel 39: 27-29 “Cuando yo los traiga de entre los pueblos, y los reúna de la tierra de sus enemigos, yo te mostraré mi santidad entre ellos ante los ojos de muchas naciones.” 28 “Y sabrán que yo soy Jehová su Dios, cuando después de haberlos llevado al cautiverio entre las naciones, los reúna sobre su tierra, sin dejar a ninguno de ellos.” 29 “Ya no voy a ocultar mi rostro de ellos, porque yo derramaré mi Espíritu sobre la casa de Israel, dice Jehová el Señor.”

También: (Deuteronomio 30: 3; Isaías 43: 6; Ezequiel 34: 11-13; 36:24; 37: 1-14).

2. El Anticristo hará un pacto de 7 años de “paz” con Israel. El Anticristo utilizará sus habilidades satánicas compatibles para producir un falso tratado de paz (un pacto) de siete años entre los árabes y los Judíos. Este período de siete años es conocido como la Tribulación, la cual será la prueba más intensa nunca antes vista en la tierra, llena terribles guerras, hambrunas, plagas y desastres naturales. Dios derramará toda Su ira contra el pecado y la maldad. (Isaías 28:18; Daniel 9:27).

Qué papel juega Israel en el tiempo del Fin ?

3. Un templo judío existirá en Jerusalén durante la gran tribulación. Todavía no esta reconstruido, sin embargo, el Instituto del Templo en Jerusalén tiene planes que podrían hacer que la construcción de esta instalación se efectué con rapidez, una vez que se le de el acceso a la ubicación que se encuentra actualmente bajo control musulmán. (Daniel 9:27; Mateo 24:15; 2 Tesalonicenses 2: 3-4; Apocalipsis 11: 1).

Qué papel juega Israel en el tiempo del Fin ?

4. Al final de tres años y medio, el Anticristo entrará en el templo reconstruido en Jerusalén y se hará pasar por Dios y con la ayuda de un líder mundial religioso, hará que lo adoren. (Daniel 9:27, Mateo 24: 15-18, y 2 Tesalonicenses 2: 3-4). Luego los Judíos rechazarán al anticristo, y él romperá el pacto de paz justo a la mitad de la tribulación, y perseguirá a los judíos matando a dos tercios de ellos en el proceso (Apocalipsis 12: 13-17 y Zacarías 13: 8-9). Ver La abominación desoladora.

5. Habrá 144.000 Judios sirviendo como evangelistas durante los últimos días de acuerdo a Apocalipsis 7. Además, dos testigos que predicarán en Jerusalén durante la primera mitad de la Tribulación, morirán pero resucitaran y subirán al cielo (Apocalipsis 11). Luego de esta acción habrá un gran terremoto en Jerusalén y la gente va a huir de la ciudad a las montañas para estar protegidos por Dios.

6. La Guerra de Ezequiel 38, naciones se alinearán en contra de Israel en los últimos días. Dios mismo proveerá una victoria sobrenatural para Israel. Muchos discuten acerca de cuando se llevará a cabo, parece que ocurrirá después del rapto y antes de la mitad de la Tribulación. (Ezequiel 38: 18-23 y 39: 1-8).

Qué papel juega Israel en el tiempo del Fin ?

7. Israel reconocerá a Jesús como su Mesías (Zacarías 12:10). El periodo de la Gran Tribulación será un tiempo de corrección de Dios para su pueblo, que mediante tantos años ha rechazado al Jesús Resucitado de entre los muertos, Ellos siempre han creído en Dios pero no en su hijo que murió por el pecado de la humanidad. Después de que Israel acepte a Jesús, será restaurado y reunificado (Jeremías 33: 8; Ezequiel 11:17; Romanos 11:26)

8. La Batalla del Armagedón: Cristo vendrá por segunda ves a la tierra, junto con sus santos. Peleará contra los enemigos de Israel y ganará la batalla. Luego Jesús gobernará y reinará por 1000 años desde su trono en Jerusalén. Después de este tiempo una rebelión final tendrá lugar seguido de un cielo nuevo, tierra nueva y una nueva ciudad celestial llamada la Nueva Jerusalén.

Qué papel juega Israel en el tiempo del Fin ?

Hoy en día hay muchas señales que demuestran que los últimos tiempos se están acercando, por ejemplo: El surgimiento del Estado moderno de Israel, Los preparativos para un nuevo templo judío, La creciente alianza de naciones en el Medio Oriente que se vuelven en contra de Israel, todo apunta hacia las predicciones de la Biblia.

Gracias por pasar, también te podría interesar :

https://www.taringa.net/post/apuntes-y-monografias/19150479/44-senales-que-demuestran-que-estamos-en-los-tiempos-del-fin.html

https://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/19154141/Profecia-La-destruccion-de-Damasco-SIRIA.html

No comments yet.

Leave a Comment