Facebook Twitter RSS Reset

Que nos espera? Real verdad…

Como estan?

Cada vez leemos menos, por lo cual seré breve..

Hace dias me afanaron a la cachorra hija de mi fiel compañero…

Que nos espera? Real verdad...
A quien después de muchos intentos y a pesar de sus años.. ( acusa 10) y con sus últimos tiros, logramos que sirviera a una perra y tuviera a Fermina..

Aca juntos en mi cama..

Que nos espera? Real verdad...
Vamos a los tantos..

El tema es que me la chorearon mis vecinos, quise hacer la denuncia pero “es un perro, como sabemos que lo robaron?” me dijeron en la comisaria.

Por lo que fui a la casa de los rochos y después de gritar como un loco y amenazar con prender fuego la casa ( lo que hizo que todo el barrio saliera a aplaudir pero nada mas), me la dieran.

Pero puede haber mas…!

Que nos espera? Real verdad...
Este viernes, llego tipo 19 a mi casa, y la bendita perra (HDRMP) se me escapa y entra a su casa, por lo cual fui a pedirle que me la devolvieran…

Acá empieza lo lindo…

No solo me negaron algo que vi, sino que también a la policía!!!!

Con lo que paso, opte por poner cámaras en mi casa, y por suerte, quedo todo documentado, pero a pesar de que esta grabado, hasta ahora (27/09/15 22:58) la perra no salio…. dicen que no esta ahí.

Mi problema…

No hay delito..

Si no la agarran y la meten, para la ley, no es un delito..

Es decir, un animal, de 2 meses, que a todo lo que se mueva le hace fiesta, ES de ellos, porque asi lo dicen ellos.

Mi impotencia, bronca y rabia, es que no puedo creer que no exista la manera de recuperar lo que es mio, y que la justicia apoye mas a unos chorros HDP que lo único que hacen es decir que ” se metio sola y sola se fue”..

Lo que mas me preocupa, no es lo que me paso, sino lo que nos pasa, cada vez menos protegidos por la ley aquellos que cumplimos con nuestro deber ciudadano, y cada vez mas apañados aquellos que aprovechan los paréntesis de la ley..

Que nos espera???

Que nos espera? Real verdad...

No comments yet.

Leave a Comment