Facebook Twitter RSS Reset

Que nos deja la Premier League?

El Arsenal sigue intratable y goleó a un replegado Swansea

Que nos deja la Premier League?

El Arsenal logró endosar un 3-0 al Swansea en el partido correspondiente a la 11ª jornada de la Premier League. Los tres puntos sirven a los ‘gunners’ para compartir liderato con el City. Giroud, Campbell y Koscielny fueron los anotadores del encuentro.

El primer encuentro fue tranquilo para ambos equipos. Ninguno de los dos conjuntos atacaba en exceso y el partido se fue en tablas al descanso.

A partir de ese momento, las cosas cambiaron. El Swansea seguía replegado, pero el Arsenal despertó.

El primer gol lo puso Giroud, que marcó de cabeza tras un saque de esquina de Ozil. El segundo llegaría en el 68, momento en el que Koscielny durmió la pelota en su pecho, se deshizo del portero y marcó un golazo espectacular.

El último en sumarse a la fiesta fue Campbell, que enganchó el esférico con la zurda y no perdonó. Mención especial a ozil, el encargado de habilitar a Campbell para el gol.

Así, el Arsenal se hizo con los tres puntos que tanto deseaba. Y es que es colíder junto al City, ambos con 25 puntos.

El Manchester City gana por la mínima al Norwich City

Que nos deja la Premier League?

El Manchester City logró imponerse por 2-1 al Norwich City en el partido correspondiente a la 11ª jornada de la Premier League. El City comenzó ganando, pero el Norwich acortó distancias y el gol definitivo no llegaría hasta el minuto 89.

El City era el claro favorito para el encuentro, sin embargo, no lo tuvo fácil. El Norwich dio la sorpresa y logró poner contra las cuerdas al equipo de Pellegrini.

Los locales no lograban encontrar el gol. El equipo visitante estaba muy ordenado y no dejaba huecos.

Ambos tuvieron ocasiones en la primera parte pero ninguno logró sentenciar.

Ya en la segunda parte, el gol llegó en el minuto 67. Otamendi recibió el balón y disparó alto por la derecha. El portero no pudo hacer nada y el tantó subió al marcador.

Pero el Norwich se vino arriba. En el 83, Jerome se hizo con el esférico y no falló. Balón al fondo de la red del City y el partido en tablas.

Cuando todo parecía apuntar a que el encuentro acabaría con un punto para cada uno, Touré marcó un gol ‘in extremis’ que dio los tres puntos al City.

Gracias a la victoria, el City se mantiene líder empatado a puntos con el Arsenal.

Klopp sentencia a Mou

Que nos deja la Premier League?

El Chelsea perdió en casa ante el Liverpool por 3-1, lo que complica mucho la continuidad de Mourinho al frente de los ‘blues’.

El técnico luso se enfrentaba a una prueba de fuego ante el Liverpool de Klopp y ha salido derrotado. Otro nuevo tropiezo que supone ya la sexta derrota para el equipo londinense en lo que llevamos de Premier, ocupando el decimoquinto puesto de la tabla.

Empezaron bien los ‘blues’, ya que abrieron el marcador en el minuto 3. Ramires sacó provecho de un centro de Azpilicueta y de la poca reacción de Alberto Moreno, lateral de los ‘reds’.

Pero no supo aprovechar el Chelsea su temprana ventaja. El Liverpool se repuso y se fue creciendo con el paso de los minutos, constancia que tuvo su recompensa en la última jugada del primer tiempo con un fantástico gol de Coutinho.

Fue también el brasileño el que le asestó el segundo golpe al equipo de Mourinho, cuando el Chelsea tiraba de orgullo en la segunda parte. Benteke fue el encargado de cerrar el partido en el minuto 83.

Mourinho lleva un tiempo en la cuerda floja, aunque sus jugadores le defienden y él está convencido de que podrá sacar adelante al equipo. El entrenador también cuenta con el apoyo del público que, a pesar de la remontada del Liverpool, coreó su nombre hoy.

Mejores tiempos vive Klopp, que ha sumado su primera victoria en la Premier como técnico del Liverpool y ha colocado a los ‘reds’ en un puesto cómodo en la clasificación (7º).

¿Habrá puesto la puntilla el entrenador alemán al portugués, provocando su salida del banquillo? No sería la primera vez que esto ocurre. Como curiosidad, Klopp forzó la salida de Mou del Real Madrid al derrotar a los blancos en semifinales de Champions.

En la próxima jornada, el Chelsea visitará al Stoke City y el Liverpool recibirá al Crystal Palace

Saludos!

No comments yet.

Leave a Comment