Facebook Twitter RSS Reset

Que no se note la ayuda boquita…

Que no se note la ayuda boquita...

Espera a que cargue el post

Que no se note la ayuda boquita...

Que no se note la ayuda boquita...

Boca aguanta a un Central más ambicioso en una final caliente

Primera División

En Córdoba, el equipo de Coudet -se fue expulsado- atacó más y mejor, pero no pudo generar real peligro en el arco de Orion. A los 37, Ruben cabeceó al gol, pero lo anularon por una posición adelantada que generó polémica.

Que no se note la ayuda boquita...

Los dos mejores equipos del año se vieron las caras ante una multitud en Córdoba para definir la Copa Argentina. Boca, buscando su segunda vuelta olímpica en una semana tras la conquista en el campeonato local; Central para coronar una actualidad brillante de la mano de Coudet, en el banco y Marco Ruben como estandarte en el campo de juego.

El partido se vivió como una final desde el primer minuto. Salió mejor Boca, con Carlitos Tevez rompiendo líneas y desnudando algunos desacoples en la defensa rosarina. Pero Central devolvía los goles con contraataques veloces.

En la primera, Larrondo ganó por izquierda se metió en el área y se tiró en el cruce con el Cata Díaz.

La intensidad del comienzo fue decayendo con el correr de los minutos. Y como el pibe Cervi no aparecía en Central y Nico Lodeiro no se hacía manija en Boca el juego no aparecía. Todos corrían, pero nade hacía la pausa y ponía la claridad que hacía falta.

Recién a los 34 minutos, Boca se aproximó al arco de Mauricio Carante con un derechazo de Pablo Pérez que controló el arquero contra su poste derecho.

A los 37 minutos, llegó la gran polémica de la noche. Un centro bárbaro desde la derecha de Cervi, con rosca hacia adentro, para el ingreso de tres jugadores de Central (Ruben, Larrondo y Pinola) a la carrera. Ruben ganó de arriba y la mandaba a guardar con un cabezazo genial, al ángulo, pero el asistente Marcelo Aumente lo anuló por posición adelantada.

ayuda
Que no se note la ayuda boquita...

No comments yet.

Leave a Comment