Facebook Twitter RSS Reset

¿Qué le pasa a Tevez?

¿Qué le pasa a Tevez?

Boca ya se olvidó de cómo era convertir

goles y su crisis futbolística se agudiza

Lleva cinco partidos sin anotar y seis sin ganar; en 2016 sólo superó a Emelec en un amistoso; “El resultado abultado no se condice con el partido, pero San Lorenzo es un justo vencedor”, señaló el Cata Díaz, defensor xeneize

CORDOBA,- Las últimas estadísticas de Boca representan una bofetada para su realidad: lleva seis partidos sin ganar, y en los últimos cinco no convirtió goles. Valga un repaso para dar una idea de esta incipiente crisis en la Ribera: en los torneos de verano cayó 4-2 ante Racing, en Mar del Plata, y en esa ciudad balnearia también perdió con River (1-0) y Estudiantes de La Plata (3-0), para luego frustrarse una vez más ante River por 1-0, pero en Mendoza.

El arranque en el Torneo de Transición no fue positivo: 0-0 con Temperley en la cancha de Banfield. E Inmediatamente después, esta dura derrota en Córdoba ante San Lorenzo por 4-0, en la definición de la Supercopa Argentina. La única victoria del año de Boca fue un amistoso ante Emelec (Ecuador) por 3-0, en San Juan, en donde sobresalió el pibe Alexis Messidoro.

“Fue un partido raro en el que tuvimos situaciones que no aprovechamos. Después terminamos perdiendo por un resultado abultado que creo que no se condice con lo que fue el partido, más allá de que San Lorenzo sea un justo vencedor”, señaló el Cata Díaz, de flojo desempeño junto con el resto del equipo.

No comments yet.

Leave a Comment