Facebook Twitter RSS Reset

Que le diria a mi Yo de los 15 Años

Que le diria a mi Yo de los 15 Años

La mayoría o casi todas las personas alguna vez soñaron o les abría gustado en determinado momento de su vida volver el tiempo atrás y tratar de no cometer algunos errores que marcaron el resto de su vida.Ayer me puse a pensar que le diría si me cruzara con mi yo de los 15 años.

Lo mas posible es que le hubiera pasado los datos de alguna Quiniela o loto.Pero

bueno, la idea es que alguno de ustedes pueda tomar alguno de estos 15 consejos si es que andas en esa edad, que con el paso del tiempo aprendí a prueba y error.






*Los últimos 3 años del secundario van a a pasar muy pero muy rápido. Aprovéchalos al máximo ya que esas experiencias que vivas no las volver a vivir nunca mas en tu vida, y cuando digo nunca es nunca.


Que le diria a mi Yo de los 15 Años

*Los 15 o 20 amigos que tenias en la colegio con suerte cuando te recibas van a quedar 3 o 4 y con suerte.El resto difícilmente los vuelvas a ver, cuando se encuentre dentro de 5 años en un bondi se va hacer el boludo o el dormido para no saludarte.

Que le diria a mi Yo de los 15 Años

*Cuando estés en el colegio no hace falta que tengas 10 o 9 en todo. Con que cumplas y apruebes solamente alcanza y abajo te digo porque.


Que le diria a mi Yo de los 15 AñosGIF

*Hoy en día el titulo analítico del secundario no sirve para una mierda si no vas a estudiar otra cosa. No te lo va a pedir nadie. De 7 trabajos que tuve, me lo pidió uno solo .Nadie se fija si en historia o Lengua tenias 10 o 9,a nadie le importa a la hora de contratar una persona. Da lo mismo si aprobaste con 7 o con 10 sociología. Nadie se fija en las notas a la hora de contratarte.

Que le diria a mi Yo de los 15 Años

*Coge con forro. Ya te lo dijeron 100 veces. ya lo se. Es una cagada, sentís menos y te la baja pero te aseguro que ser padre Joven es muy complicado .No es el fin del mundo ,pero vas a quemar un montón de etapas de tu vida y acelerar otras ya que tienes que asumir que ahora son 3 y no vos solo como era antes.

Que le diria a mi Yo de los 15 Años

*Nunca estudies una carrera pensando por la plata que te van a pagar cuando te recibas. Es preferible vivir con lo justo y saber que podes trabajar de lo que te guste que ser infeliz el resto de la tuya por algo que no te apasiona día a día.


Que le diria a mi Yo de los 15 Años

*Ama a tus Padres mientras estén vivos. Parece tonto esto, pero uno en lo cotidiano y sobre todo cuando se vuelve un adolecente rebelde empieza a perder el respeto a sus padres y piensa que se la sabe todas. Ellos fueron como vos un día y siempre van a querer lo mejor.Aprovéchalos y debes en cuando decile que los quieres, abrázalos y compartí momento por mas que sea divertido pasar el domingo con los amigos escabiando en la esquina. Un día te vas a despertar y no los vas a tener mas y el tiempo no vuelve mas.

Que le diria a mi Yo de los 15 Años

*Escucha a los ancianos. A veces pensamos que porque están como desactualizados de la tecnología y el mundo que gira a su alrededor, trátalos con respeto y escúchalos .Ellos saben mucho mas que vos .Ya cometieron errores que vos podes evitar y te pueden enriquecer con experiencias y anécdotas que te pueden servir.

Que le diria a mi Yo de los 15 Años

*Evita la droga. No te digo que no pruebes, seguramente alguien un día te va a ofrecer. Proba, sácate la duda, pégatela, disfruta pero no lo vuelvas cotidiano. Las drogas livianas como las duras, absolutamente todas tarde o temprano te van a traer problemas y no solo de salud, sino económicos, familiares, sociales ect.

Que le diria a mi Yo de los 15 Años

*Cuida tu salud. Con 15,18 años pensamos que somos inmortales a veces pero no es así. Hacete controles anuales, anda al dentista, come variado y hace ejercicios.Los humanos somos hijos del rigor. Solamente cuando nos pasa algo jodido nos damos cuenta queque tenemos que apreciar nuestra salud. No esperes, puede que un día sea tarde.


Que le diria a mi Yo de los 15 AñosGIF

*Cuando te vayas de un trabajo es posible que tus “amigos” de trabajo no los vuelvas a ver nunca. Es difícil mantener amistades después que te vas de un trabajo. La mayoría de las veces viven lejos y ya tienen otros amigos antes que vos.

Que le diria a mi Yo de los 15 Años

*Hacete respetar. No dejes que nadie te insulte, vos no sos menos que nadie. Ser gordo, flaco, feo, lindo o cualquier defecto que utilicen para despreciarte no es motivo para que te dejes pisar. Si alguien te hace bulling trata de mediar atreves de las palabras y el respeto la veces que sea necesario. Sino no lo logras, recurrí con un mayor, ellos alguna vez seguramente lo sufrieron también. Si todavía no lo logras hacete respetar por la fuerza. Es preferible comerte unos golpes y devolver otros, que te sigan teniendo toda tu vida de punto.La paciencia tiene un limite.

Que le diria a mi Yo de los 15 Años

*Que la computadora, internet(porno y taringa incluidos) y los videos juegos sean parte de tu vida pero como un entrenimiento. No le dediques tantas horas o elijas estas ante otras actividades como salir con amigos a bailar, estudiar algo, pasar tiempo con tu familia. Recorda que el tiempo es valioso y son horas quemadas que no recuperas.

Que le diria a mi Yo de los 15 AñosGIF

*Cógete a todas. Simple y directo. No te pongas la vara alta cuando vayas a encarte minas. Las minas con las que te clavas 5 pajas por día de internet NO EXISTEN EN LA VIDA REAL.Si tuviste la gracia de ser lindo y bello desestima esto. Pero si sos feo lo mejor es empezar desde abajo .Acodate que la experiencia hace al maestro. Con el tiempo vas a ver que vas a perder ese miedo al famoso “rebote” y te va a resultar mas fácil encarar a una mina. Vas a perfeccionar tu chamullo y despacio vas a ver como te va a dar la cara de encararte cualquier mujer por mas linda que sea. El chamullero llama mas la atención que el lindo, esto esta comprobado.


Que le diria a mi Yo de los 15 Años



*Conoce gente. Júntate con gente nueva, sociabiliza, abrí tu cabeza y compartí experiencia con otras personas. No hay nada mas enriquecedor que conocer a otras personas y te aseguro que jugando al Crysis o al Counter en linea horas y horas lo único que haces es aislarte mas.


Que le diria a mi Yo de los 15 Años

*No estas solo. Allá afuera hay mucha gente como vos. Con miedo a fracasar, a que lo reboten, a que lo juzguen por su condición social, física. Se autentico ,no trates de imitar a otros. Vos sos único. Forma tu persona tomando lo mejor de los otros ,no lo peor. Saca partido cuando la situación lo amerite, no dejes pasar oportunidades, seguramente no se te vuelvan a dar. Sino es muy posible que dentro de 15 años te encuentres escribiendo un post en taringa sobre esto y ya sea tarde para volver el tiempo atras….

Que le diria a mi Yo de los 15 Años

Que le diria a mi Yo de los 15 Años

No comments yet.

Leave a Comment