Facebook Twitter RSS Reset

Que la cuenten como quieran, Temperley se queda en Primera

Temperley empató con Argentinos y se quedó en Primera

17:29 | El ‘Gasolero’ empató sin goles ante el ‘Bicho’ y consiguió el punto que necesitaba para continuar en la máxima categoría del fútbol argentino. En tanto, Argentinos logró entrar en la liguilla Pre-Sudamericana.

Que la cuenten como quieran, Temperley se queda en Primera

ANTICIPO

Temperley, que hace seis fechas estaba al borde de mantener la categoría, suma 29 puntos, lo mismo que Huracán y tres más que Nueva Chicago, por esa razón, necesita de un punto para asegurar la continuidad en la máxima categoría y, en caso de perder, deberá esperar que los de Forestello no ganen.

Argentinos, el rival del equipo del sur, tiene 32 unidades y con un punto se asegura el último lugar en la Liguilla Pre Sudamericana. Atento a este partido estará Nueva Chicago, que necesita el triunfo del “Bicho” para forzar un partido desempate para mantener la categoría.

Formaciones:

Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino y Gastón Bojanich; Fabián Sambueza, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo y Alejandro Frezzotti o Gabriel Esparza; Juan Dinenno; Javier Grbec. DT: Ricardo Rezza.

Argentinos Juniors:Adrián Gabbarini; Joaquín Laso, Patricio Matricardi, Nicolás Freire y Ezequiel Garré; Reinaldo Lenis, Cristian Ledesma, Germán Basualdo y Lucas Rodríguez; Andrés Franzoia y Lautaro Rinaldi.

DT: Néstor Gorosito.

Árbitro: Saúl Laverni.

Estadio: Alfredo Beranger.

HAY TEMPERLEY POR 6 MESES MÁS VIEJA, PARA VOS LOMAS “B”OTON

No comments yet.

Leave a Comment