Facebook Twitter RSS Reset

Que hacer??

Llega ese momento en la vida en la que te sientes desepcionado de todo y de todos, sabes que lo que haces no esta del todo bien y te frustras porque no sabes como hacer para que las cosas cambien, y justo cuando piensas que lo tienes todo controlado aparece el inesperado sentimentalismo, y de nuevo a ponerte mal y a sentir ese desaire de la vida en tu rostro, esa desesperación de no saber que hacer para que todo funcione correctamente.

Luego piensas en ¿qué es correcto? talvez porque sabes que lo que esta supuestamente “correcto” no es mas que superficialidades impuestas por una sociedad que se supone progresa pero en mi opinión va en decadencia; sin embargo tu piensas distinto y de un modo totalmente diferente al de muchas personas, pero eres juzgado por ser diferente.

Enonces llegado este punto entra la duda en tu cabeza de si seguir al rebaño que es esta sociedad tan egoista y egocentrista o simplemente seguir tus ideales exponiendote a todas las largas críticas de personas de todo tipo asi como tu familia, amigos y es más personas que no te conocen pero aun asi te juzgan porque la manera en la que tu piensas sale de su parámetro de entendimiento.

En mi opinión nunca sabes que es bueno ni malo pero debes dejar de perseguir los sueños de otros y prueba con las tuyos propios, ya que si tu realizas lo que te gusta, nadie se burlara de ti jamás.

¿qué harian ustedes?? Que hacer??Que hacer??

No comments yet.

Leave a Comment