Facebook Twitter RSS Reset

Que hacer para que mi gato sea roedor

Los gatos suelen ser propensos a perseguir, o incluso comer pequeños roedores que pueden tener en la casa. Sin embargo, ya que puede ser complicado mantener a su gato lejos de su roedor, este artículo le dará información sobre cómo se puede cuidar a un gato cuando se tiene un roedor como mascota también.

Que hacer para que mi gato sea roedor

Saber que los gatos posiblemente pueden comerse a los roedores

Estos pueden incluir, ratones, ratas, hámsters, etc. Los gatos por lo general les gusta comer ratones y ratas. Si usted tiene uno de estos como una mascota, su gato puede querer atraparlo. Si usted tiene a su gato antes de que haya tenido al roedor, asegúrese de comprar una jaula fuerte.

Comprar una jaula segura

Asegúrese de que su gato no pueda poner sus garras o patas a través de los alambres de la jaula del roedor. Para hámsters, trate de no obtener una jaula que no tenga alambres ni paredes fuertes.

Manténgalos en diferentes habitaciones

Sin duda esto es algo esencial si quiere preservar la vida de su roedor ya que muchas veces aunque las jaulas sean fuertes los gatos tienen la capacidad de matar de todos modos a lso roedores que se encuentran en su interior.

En este post todos pueden comentar.

Pero se eliminaran y o denunciaran a personas que comenten con porno, violencia o discriminación

Disfruten del post

No comments yet.

Leave a Comment