Facebook Twitter RSS Reset

Que feo ganar y que nadie hable de eso.

Nadie habla de Chile bi campeón fuera de Chile

A nadie le interesa, ya que no son nada en el mundo del futbol. Van por buen camino, aunque hay muchas dudas.

Ganaron una copa de local con muchísimas dudas arbitrales, y sin poder ganar en la cancha, lo mismo se repitió en La copa Centenario, la cual no vale como copa America, sin ganar en los 90 min vuelven a ganar la copa y ni siquiera fueron invictos como la Argentina.

Hoy el mundo habla de Messi. Solo los chilenos hablan de su triunfo y su selección.

Que feo ganar y que nadie hable de eso.

Ahi es cuando me doy cuenta que importante es ser argentino, cuanto talento tenemos y que no somos creídos, el mundo habla de nuestra gente, y somos muy queridos por todas las culturas desarrolladas, gracias a nuestros embajadores deportivos y otros culturales. Somos muy exigentes a veces y eso nos juega en contra. Pero ayer desde que termino el partido nadie hablo mas que de Messi y Argentina.

NADA MAS

Quien se llevo la copa? A nadie en el mundo le importa.

Que feo ganar y que nadie hable de eso.

Mas alla de eso, tenemos 12 copas america en la vitrina.

Y van a haber muchas mas. Porque jugamos al futbol, no ganamos con huevo. Eso lo hacíamos antes cuando no sabíamos jugar al futbol. Antes pegábamos contra los brasileños. Hoy en día damos pases.

Que lindo es ser argentino algo que muchos desean, viniendo a estudiar a nuestras universidades reconocidas mundialmente y también vienen a atenderse a nuestros hospitales gente de todos los países a atenderse gratuitamente y son recibidos con los brazos abiertos. Eso es lo que me gustaría que cuenten los mexicanos, colombianos, chilenos, paraguayos, bolivianos y peruanos, cuenten esas cosas de la Argentina, y de los argentinos. También deberían de contar como son discriminados en su propios países. Nosotros somos 90% ciudadanos blancos, no por elección, la historia genero que así sea. En Mexico y en Chile se discrimina a todo de raza aborigen y esta de moda que las mujeres se pinten el pelo para parecer mas rubias. Pero ustedes dicen que nosotros discriminamos. Hablen que yo se que ustedes, saben la verdad.

HOY EL MUNDO HABLA DE MESSI Y ARGENTINA, NADIE HABLA DE CHILE.

LA VERDAD DUELE.

SACANDO AL GRANDE DE BRASIL PENTA CAMPEON, FUIMOS EL UNICO EQUIPO LATINO AMERICANO QUE LE HIZO EL AGUANTE A EUROPA EN LOS ULTIMOS AÑOS.

Que feo ganar y que nadie hable de eso.

LOS DEMAS EQUIPOS HAN FESTEJADO UN TERCER PUESTO. COMO HABER GANADO UN MUNDIAL.

ALGUNOS FESTEJAN EL SOLO HECHO DE IR AL MUNDIAL.

YO COMO ARGENTINO NO SE LO QUE ES GRITAR EN UN MUNDIAL POR UN EQUIPO QUE NO SEA ARGENTINA, PORQUE NO SE LO QUE ES QUEDAR AFUERA DE UN MUNDIAL EN ELIMINATORIAS. Y TENGO EL ORGULLO DE HABER NACIDO EN EL 80 Y SE LO QUE FUE SALIR CAMPEON DEL MUNDO EN EL 86 Y VER AL OTRO GRAN ASTRO ARGENTINO, SOLO DENTRO DE LA CANCHA A MI GUSTO.

Que feo ganar y que nadie hable de eso.

ESPERO QUE QUEDE CLARO QUIEN MANDA. Y ENTIENDO QUE ALGUNOS ESTEN ORGULLOSOS DE EMPATAR CONTRA NOSOTROS. NOS HA PASADO LO MISMO CUANDO NO SABIAMOS JUGAR AL FUTBOL Y EMPATABAMOS CON BRASIL.

dicen que chile gano algo a si? seguro que alguno les enseño algo de futbol, espero que le agradezcan y no ataquen al paîs que les enseña a jugar al futbol.

Que feo ganar y que nadie hable de eso.Fuentes de Informacion : Taringa.net

No comments yet.

Leave a Comment