Facebook Twitter RSS Reset

¿Que es ser normal?

Bueno, he repasado muchísimas veces como ser una chica normal, pero es que sencillamente no me sale, no al menos de forma natural, parece que cuando trato de hacer algo simplemente soy como un huracán que rompe la serenidad de la madre naturaleza.

¡Youtube! es la primera cosa del saber popular que uno consulta para saber como actuar, por ejemplo si te sale un grano gigante y no sabes como quitarlo vas y se lo preguntas, si no sabes como abordar a tus padres sobre que cosas no hacer y que si en tu primera cita… a quien crees que se lo preguntas..!

Así es, pero, ¿adivina que? yo siempre busco aquellas historias en la que todo termina color de rosa y creo que es el primer gran error porque trato de pintar todo igual, también me detengo a observar a las demás, ellas siempre lucen tan bien con el pelo ondulado, tacos y un maquillaje impecable, solo suspiro y digo… ¿bueno y yo cuando seré como ella?, apenas puedo usar taconcitos a ver… ¡y el pelo pues mas rebelde que la propia dueña! con unos cachitos infernales que cornean a cualquiera.

¿Que es ser normal?________________ ¿Que es ser normal?________________ ¿Que es ser normal?

A pero no solo eso, ya no se, si ser intelectual es el problema, pero es la primera razón por la que el sexo opuesto en la que toda mujer hecha y derecha esta interesada, ¡me huyen como se ven las gaceles huyendo del guepardo en animal planet!.

Me doy cuenta que el sexo opuesto siempre elige a la mas dócil, la que casi no habla que solo se dedica a sonreír, ¡pero es que simplemente yo no puedo!, digo….. no es que no sonría, simplemente me preocupa lo que pasa a mi alrededor, a veces también opto por calladita mas bonita… tampoco funciona… yo siempre estoy corriendo pareciera que la vida no parara ni un momento para mi y a veces hasta parece ser mas privilegiada para otros.

Pero soy optimista y aunque aun no lo logro, igual el guepardo siempre atrapa a la gacela.

por: La lógica

No comments yet.

Leave a Comment