Facebook Twitter RSS Reset

¿Que es ser gamer y que define una PC gamer?

¿Que es ser gamer y que define una PC gamer?

¿Que es ser gamer y que define una PC gamer?

¿Que es ser gamer y que define una PC gamer?

Es un cliché decirlo, pero la verdad es que, con la popularidad de los Computadores, PC, u ordenadores, el mundo de la informática ha cambiado mucho en los últimos años.

Las máquinas que antes estaban restringidas a una parte limitada de la población, están ahora al alcance de muchos consumidores. Afortunadamente más personas puedan aprovechar la tecnología, divertirse y disfrutar de este mundo.

¿Que es ser gamer y que define una PC gamer?


Sin embargo, en los últimos años, un segmento en particular creció de manera estruendosa y dio cabida a algunos conceptos erróneos. Estamos hablando de los jugadores de PC o PC Master Race. Sueño de muchos realidad de pocos.

¿Que es ser gamer y que define una PC gamer?

De hecho, el crecimiento desenfrenado de este sector no solo ha dado paso a que más videojugadores prueben nuevos juegos, sino que también sirvió para popularizar el Hardware Pc, y que cada día, más personas estén interesadas de este mundillo.

En la actualidad, muchos computadores u ordenadores aparecen anunciados en tiendas físicas e incluso en la web ofrecidos como equipos perfectos para ejecutar videojuegos. Resulta que a menudo el hardware usado no es capaz de dar un buen rendimiento, y como es obvio incapaz de entregar toda la experiencia que una máquina gamer debe ofrecer. De todo esto surge la pregunta

Origen

La palabra gamer significa “el que juega un juego” o simplemente “jugador”. Sin embargo, técnicamente, el término se originó en el siglo XVII, cuando fue utilizado para llamar a las personas que participaron en los “juegos de guerra” que eran juegos de mesa para simular un escenario de guerra, algo típico de la época.



¿Que es ser gamer y que define una PC gamer?

Desde ese entonces y después del gran éxito de los videojuegos y las computadoras la palabra gamer a cambiado mucho y ahora se utiliza en diferentes situaciones.

En teoría, cualquier persona que juega, sea lo que sea, puede ser considerado un jugador, independientemente de si es bueno, malo, novato, principiante, profesional, experto, maestro o cualquier otro adjetivo de uso común. Hay jugadores de todo tipo y que encajan en diferentes géneros, como los que participan en los juegos casuales, FPS, juegos de rol, y así sucesivamente.

Sin embargo, cuando hablamos de PC gamer, la historia cambia un poco. No todos los PC con tarjeta de vídeo son gamer PC y no todos los que usan el ordenador como plataforma de juegos son gamers.

¿Que es ser gamer y que define una PC gamer?

Tener una licencia de conducir y un auto, no te hace un piloto, y jugar el fin de semana una partida de Fútbol con los amigos no te hace un Futbolista profesional.

Cuando hablamos de gamer, nos encontramos con algo similar. Varias clases o grupos

Casual: individuo que no está comprometido propiamente a conseguir todos los objetivos posibles en un juego. Además, estos jugadores no suelen emplear mucho tiempo en un juego dado, caracterizándose, en muchos casos, por jugar a muchos juegos, pero durante poco tiempo o en intervalos irregulares. Un gran grupo de ellos no tienen interes en mejorar sus habilidades ya que lo consideran un pasa tiempo

¿Que es ser gamer y que define una PC gamer?

REGULAR: Muchas personas no consiguen encajar en la categoría de jugador hardcore, pero a su vez tampoco en jugadores casuales, para estos se asigna el término de jugadores regulares el cual se refiere a un jugador que juega de manera habitual, tiene ciertos conocimientos de los videojuegos, pero no busca un gran reto comolos jugadores hardcore, son competitivos pero no tienen interés en ser los mejores.



¿Que es ser gamer y que define una PC gamer?

Hardcore: Se caracteriza por ser un jugador que dedica muchas horas al día a jugar videojuegos. Busca mejorar constantemente y tener puntuaciones máximas, estos jugadores no quedan satisfechos con terminar un videojuego de manera habitual pues buscan siempre conseguir todo lo que se pueda en una alta dificultad y con grandes retos, también gustan de modos competitivos para demostrar sus habilidades los cuales pueden ganar dinero o partes de un ordenador gamer en campeonatos. Estos jugadores son verdaderamente aficionados a los videojuegos, no buscan solo un medio de entretenimiento sino un reto o una aventura y de ser posible hacerlo un estilo de vida. A veces son considerados despectivamente nerd o personas sin vida social.

¿Que es ser gamer y que define una PC gamer?

Profesional: Se caracteriza por ser un gamer con habilidades extraordinarias para jugar, y por ello, es considerado un jugador experto por la comunidad. Un gran grupo de estos jugadores logran ganar dinero por sus habilidades, integrarse a un equipo y participar en torneos.

¿Que es ser gamer y que define una PC gamer?

Novato: (también son llamados noob de forma despectiva): Jugador relacionado con ganar, pero tiene muy bajo conocimiento sobre los juegos y casi no sabe sus controles, o es principiante en el juego, por lo cual se le culpa de las derrotas de su equipo.

no queremos ofender a los que juegan Candy Crush y se llaman a sí mismos gamers, pero hay que poner límites.

¿Que es ser gamer y que define una PC gamer?

Vamos a profundizar en el tema y buscar entender mejor lo que necesita tener una máquina para ser considerada gamer.

Que es ser gamer

¿Que es importante en una maquina gamer?