Facebook Twitter RSS Reset

Que es la Ginecomastia

Que es la Ginecomastia

Que es la GinecomastiaQue es la Ginecomastia

Hola loco, todo liso? aca MOLTEN IRON informando las ultimas noticias y craps del mundo… Sigo a todos los que me siguen y comentan mis post, es cortesía de la house, si me olvido manden mp y lo resolvemos con un click, saludos!



tengo 18 años, desde los 12 mas o menos tengo ginecomastia hasta ahora y estoy seguro de que no es pseudo, ni acumulación de grasa.

voy hace 5 meses al gym, realizo 2 o 3 horas de entrenamiento diario y una dieta extricta supuse que tenia pseudo ginecomastia, hasta que baje 16 kilos, realize ejercicios pectorales por meses de seguido, estoy un palito de flaco pero mis senos no desaparecen y tengo muchas ganas de quitarme la camisa,

Que es la Ginecomastia

tirarme a la piscina, jugar futbol, ir a la playa. o tener algo con mi novia, pero me da mucha verguenza de que alguien vea mis senos descubiertos, trato de disimularlo como sea pero al quitarse la camisa eso no es posible… no se coomo decir a mi vieja sobre esto para que me lleve a un medico que vea y esto me esta deprimiendo cada vez mas y mas y no pienso esperar hasta los 19 para hacer que desaparezca, denme consejos, opiniones lo que sea sobre esto porfavor



Que es la Ginecomastia



estaba en la web buscando de todo un poco y de pronto me encuentro con una pagina que me informaba una enfermedad fisica y mental que la verdad yo ignoraba, bueno siempre note que existia en otras personas pero nunca me detuve a pensar si era una enfermedad o solo era a causa de la obesidad, estoy hablando de la GINECOMASTIA.

Para los que no saben lo que es aqui les va la info

¿Qué es ginecomastia?

Ginecomastia es una condición en la cual en los hombres se forma tejido mamario firme. El tejido mamario por lo general tiene menos de una a una y media ( 2,54 a 5.08 cm) pulgada de diámetro a través y se localiza directamente por debajo del pezón. La ginecomastia puede estar presente en uno o en ambos lados. Esta condición puede hacer que el seno sea sensible al tacto.

Algunos hombres y niños tienen grasa en sus pechos lo cual puede parecer como si ellos tuvieran senos. Esta condición se llama seudoginecomastia o sea falsa ginecomastia. No es lo mismo que la ginecomastia.

¿Qué causa la ginecomastia?

La ginecomastia es usualmente causada por cambios en las hormonas durante la pubertad o como parte del envejecimiento. Las hormonas son substancias químicas que son producidas por las glándulas del cuerpo, tales como la glándula tiroide, los testículos y los ovarios. La ginecomastia puede ser causada por cambios en el balance de dos hormonas: estrógeno y testosterona. En casos raros la ginecomastia es ocasionada por medicamentos prescritos, por medicamentos que se obtienen sin prescripción, por drogas ilegales de abuso, por tumores o por enfermedad.

Que es la Ginecomastia

Que es la Ginecomastia

Que es la Ginecomastia

No comments yet.

Leave a Comment