Facebook Twitter RSS Reset

¿que es la deep web ?

¿QUÉ ES LA DEEP WEB?

¿que es la deep web ?

Se conoce como Internet profunda o Internet invisible (en inglés: Deepnet, Invisible Web, Deep Web, Dark Web o Hidden Web) a todo el contenido de Internet que no forma parte del Internet superficial, es decir, de las páginas indexadas por las redes de los motores de búsqueda de la red. Esto es debido a las limitaciones que tienen las redes para acceder a todas las webs por distintos motivos

La principal causa de la existencia de la Internet Profunda es la imposibilidad de los motores de búsqueda de encontrar o indexar el 95% de la información existente en Internet. Si los buscadores tuvieran la capacidad para acceder a toda la información entonces la magnitud de la “Internet profunda” casi en su totalidad; sin embargo, no desaparecería totalmente porque siempre existirán páginas privadas. Los siguientes son algunos de los motivos por los que los buscadores son incapaces de indexar la Internet Profunda:

Páginas protegidas con contraseña

Documentos en formatos no indexables

Enciclopedias, diccionarios, revistas en las que para acceder a la información hay que interrogar a la base de datos (Por ejemplo RAE)Véase artículo

¿Qué podemos encontrar en la deep web?

Todo lo que hay en la deep web no podemos decir que sea intrínsecamente malo. Podemos encontrar contenido interesante y diverso como por ejemplo:

Contenido almacenado por los gobiernos de distintos países.

Organizaciones que almacenan información. Por ejemplo la NASA almacena información acerca de las investigaciones científicas que realiza. Otro de información almacenada puede ser datos meteorológicos, datos financieros, directorios con información de personas, etc.

Multitud de bases de datos de distinta índole. Las bases de datos representan un % muy importante de la información almacenada en la deep web.

Foros de temáticas diversas.

No obstante también nos podemos encontrar contenido muy desagradable como por ejemplo los siguientes:

Venta de drogas.

Pornografía.

Mercado negro de sicarios.

Documentos clasificados como por ejemplo los de wikileaks. (Bueno diría que esto malo no es.)

Foros de crackers en busca de víctimas.

Phishers, spammers, botnet agents, en busca de víctimas.

Páginas para comprar o fabricar armas.

Piratería de libros, películas, música, software, etc.

Nota: Afortunadamente el contenido que se acaba de describir representa un % muy pequeño de lo que es la deep web. Este tipo de contenido se clasifica dentro de una sub categoría de la deep web denominada darknet.

Nota: Cabe destacara que el 90% de contenido que existe en la deep web es accesible para la totalidad de usuarios.

Llevo varios días navegando por la Deep Web, desde luego lo que estoy buscando son sobre todo documentos secretos del gobierno y sociedades secretas. Si bien, las páginas de intranet de servicios de inteligencia y demás están totalmente cifradas, yo, personalmente creo que no todos los que trabajan dentro de la CIA, NSA, FBI… etc son robots sin moral; alguno estará cansado de ver, manejar y ocultar toda clase de crímenes contra la humanidad y aprovechará la Deep Web para filtrar documentos.

Es curioso que la moneda virtual que se utilice para la mayoría de transacciones sea el “Bitcoin” (Como podemos ver, se puede invertir y especular con la compraventa de bitcoins según su subida y bajada de precios. En la red se está hablando mucho sobre que sea la próxima moneda global del NWO. Más info sobre el Bitcoin aquí.

En marzo de 2013 el precio de un bitcoin en el mercado rondaba los 35 euros, por lo que teniendo en cuenta el número total de bitcoins minados, la base monetaria del sistema asciende a cerca de 400 millones de euros. El bitcoin fue creado en 2009, por lo que podemos ver, en menos de 4 años el movimiento de esta divisa es abrumador.

PRIMEROS PASOS

¿que es la deep web ?

1º Descargar navegador TOR. Que nos servirá como ya he mencionado, para navegar de forma totalmente anónima y poder acceder a las páginas .onion, las cuales están restringidas a cualquier navegador común (Chrome, Firefox, IExplorer, Opera, Netscape, etc)

2º A continuación, navegando ya con el TOR, crear un correo de Tormail. ya que nos servirá para registrarnos en casi cualquier página de la deep web ¿Podemos usar un correo de hotmail, google, yahoo, etc? Sí, pero no lo recomiendo, ya que estos pueden ser rastreados e investigados (Si vais a tratar temas que el gobierno no debería saber, sea de la naturaleza que sean dichos temas, recomiendo usar esto). Una vez registrados, para poder logearnos y acceder a nuestra bandeja de entrada tendremos que entrar en RoundCube (Se pueden usar otras plataformas oficiales y no-oficiales, pero esta es la más sencilla y rápida).

3º Una vez tenemos el mail, ya podemos registrarnos en varios sitios interesantes, tales como el Black Market, un ebay donde podemos encontrar lo que está prohibido vender en el mundialmente conocido Ebay)

BURLAR FILTRO ECHELON Y HABLAR SIN SER OBSERVADO

¿que es la deep web ?

¿Qué es el Filtro Echelon? El Filtro Echelon es la mayor red de espionaje del mundo. Funciona mediante palabras clave que hacen saltar este filtro, palabras tales como “CIA, Illuminati, NWO, Ovnis, etc” son algunas que hacen saltar este filtro por el que pasan todas las conversaciones. Los cálculos estimados rondan los tres mil millones de conversaciones interceptadas a diario; desde luego, una total violación de los derechos humanos. Nosotros, los “despiertos” o los que estamos en proceso de, más bien, solemos hablar de todos estos temas, sobre todo por las redes sociales, lo cual hace saltar este filtro y nuestras conversaciones son archivadas. Evidentemente tampoco tenemos que preocuparnos demasiado de esto, ya que somos unos mindundis que no le suponemos por el momento amenaza real al Nuevo Orden Mundial, pero, en el caso de querer hablareste.

de forma totalmente privada con amigos fuera del ojo de la policía (Por ejemplo, puedes estar hablando de algo tan casual y normal, pero ilegal, como es comprarle 10€ de marihuana a un colega, cosa que puede ser leída por la policía española si estás usando plataformas como es tuenti, o Facebook) podemos logearnos en varios chats privados dentro de la Deep Web, como por ejemplo

¿CÓMO BUSCAR EN DEEP WEB?

Básicamente hay 3 formas de encontrar lo que buscamos:

– Buscando desde la superficie: Esta es la forma más extendida, ya que se efectúa desde “la superficie” desde cualquier buscador, por ejemplo: Buscar en google: Enlaces .onion

– Desde TOR, usando un buscador (Abajo se encuentran los mejores que he encontrado)

– La tercera, es la mejor, más concreta, pero también más complicada forma de encontrar lo que queremos. Desde cualquier buscador estando en TOR (google, yahoo, ask, etc) escribir site:onion.to (Y la palabra clave a buscar). Ejemplo site:onion.to ILLUMINATI

ALGUNAS PÁGINAS DE INTERÉS

– The hidden Wiki (La wiki oculta, usando el template de Wikipedia nos da acceso a diferentes enlaces a páginas de todo tipo dentro de la Deep Web.

– Torbook (Red Social anónima en la Deep Web. Seguramente nos cueste varios intentos registrarnos y logearnos, pero se puede)

– Black Market Reloaded v3.0 (Página similar a Ebay donde podemos comprar armas, tabaco de contrabando, todo tipo de drogas, alcohol, libros…)

– The Abbys – Buscador de la deep web

– Deep Oblivion – Otro buscador de la Deep web, estos dos que doy son de lo mejor que he encontrado.

– TorDIR – Varios links a páginas de todo tipo

– HeidenWut – Ocultismo, filosofía y otros curiosos temas (Si sabes inglés o dispones de un buen traductor)

– TMB Pirata – Venta de billetes de metro falsos para Barcelona (muy útil)

– Toronja – Foro de varios temas en castellano (Sobre todo seguridad informática)

– CebollaChan – Una especie de 4Chan en la Deep Web

No comments yet.

Leave a Comment