Facebook Twitter RSS Reset

¿Que es la “Capacidad Negativa”?, explicación

¿Que es la GIF

Capacidad negativa: Definición y ejemplos

Siempre he tenido una sed de conocimiento y comprensión. Leí enciclopedias para la diversión en el cuarto grado, y domino en trivia para este día. Desafortunadamente, esta tendencia para las respuestas correctas no siempre funciona bien en el mundo de la escritura. Por ejemplo, ¿alguna vez has visto Perdido? Estoy a mitad de camino a través de la tercera temporada. Cuando empecé a ver el espectáculo, un amigo mío me dijo que esperar a tener un montón de mis preguntas sin respuesta. Este consejo ha hecho la experiencia visual mucho más agradable porque no voy a pasar la mitad del episodio tratando de averiguar y la razón a través de lo que está pasando.

John Keats entiende esta elección artística vivir en la tensión del misterio, y en una carta a sus hermanos, le dio un nombre: capacidad negativa.

¿Que es la

¿Qué es la capacidad negativa?

Después de Keats puso un nombre a él, filósofos pegaron a término y expusieron sobre ella. Capacidad negativa como se ha visto no sólo como negar la necesidad de respuestas correctas, pero negando la capacidad de la humanidad para entender completamente cualquier tipo de fenómenos. En otras palabras, capacidad negativa dice que para algunas cosas, esas respuestas correctas no estén disponibles. De hecho, puede ser que no existe en absoluto.

Keats era visto como el rechazo de los intentos de la Ilustración para racionalizar la naturaleza, y al hacerlo, terminó en la vanguardia del movimiento romántico.

Pero, ¿qué capacidad negativa tiene que ver con su escritura?

Capacidad negativa y su escritura

A veces va a crear un mundo que existe fuera del ámbito de lo que nosotros como lectores experiencia y comprender. Si usted se encuentra en esta posición, es posible que se sienten obligados a explicar las leyes de la naturaleza que existen en este mundo nuevo.

No!

Al explicar el misterio no sólo elimina el misterio, pero también puede llegar a ser esta descripción técnica largo interminable que ningún lector tiene la paciencia que sudar tinta a través de.

Capacidad negativa en Harry Potter

Piense en el universo de Harry Potter. La mayoría de nosotros somos conscientes de que la magia no existe en la vida real, pero J.K. Rowling nos vuelca a la derecha en el mundo de los magos y brujas, gigantes y enanos, duendes y fantasmas, y ella confía plenamente en sus lectores para mantenerse al día con ella.

Ella explica algunos de los términos, pero no sabemos donde la magia viene de, o por qué algunos magos nacen de padres muggles, o donde el nombre viene de Muggle. Nadie explica por qué la plataforma 9 3/4 existe o cómo existe.

Es sólo una parte del medio ambiente.

¿Que es la

Capacidad negativa en Perdido

Lo mismo sucede en Perdido, para bien o para mal.

En el episodio piloto, vemos un oso polar en una isla tropical. Todavía tengo que aprender de donde vino, pero inmediatamente establece que esta es una isla extraña, y esto no va a ser su run-of-the-mill La isla de Gilligan nueva versión.

Capacidad negativa da el permiso lector a sentarse y disfrutar del paseo, y también les puede dar una idea de qué esperar del resto de la obra. Si usted no hace el intento de explicar todos los detalles, el lector subconscientemente recibir su permiso para no preocuparse por el cómo o el porqué.

No comments yet.

Leave a Comment