Facebook Twitter RSS Reset

Que es Carbon7

Hola amigos aquí les traigo una plataforma de inversión muy interesante y que actualmente la estoy probando y tiene muy buen resultado.

Bueno comencemos: La misma se trata de una plataforma de inversión, en la que nos convertiremos en inversionistas en la rama de la fibra de carbono y que actualmente paga un 7% de interés diario según nuestra primera inversión o sea si invertimos 100 dolares nos dejaría una ganancia por día de unos 7 dolares diarios y eso lo podemos ir monitoreando y también podemos ir cobrandolo a nuestro asesor de finanzas en mi caso uso Payeer https://payeer.com/?partner=1480652 que es uno de los mas seguros que he visto en el tema de manejar tarjetas etc etc.

Bueno si bien Carbon7 nos paga el 7% de lo que invertimos, nos lo paga todos los días por 21 días hábiles llegando a fin de mes con una ganancia por nuestra primera inversión del 147% o sea que cuando lleguemos a los 21 días la empresa nos paga 147 Dolares si invertimos *100 Dolares a principio del mes por única vez. (Esto es importante remarcarlo, solo vamos a invertir una vez por mes, para ganar ese porcentaje del 147% pasados los 21 días hábiles)

(* Lo de 100 Dolares es a modo de ejemplo, ustedes van a invertir lo que quieran dentro de lo permitido, menos o mas plata, eso va en ustedes)

Que es Carbon7

La mínima inversión en Carbon7 es de 25 Dolares y la máxima es de 250 mil Dolares

teniendo siete módulos de inversión pudiendo invertir lo que queramos en ellos, a medida que se venza el plazo de uno podemos ir invirtiendo en otro y así sucesivamente, cada mes esos módulos se van renovando dejando espacio para poder seguir invirtiendo.

Como idea les doy estos números: Si uno hace una primera inversión de 100 dolares

obviamente el mes que viene obtendremos 147, al otro mes los podemos re invertir ganando el segundo mes unos 216 Dolares, a esos los re invertimos el tercer mes, y nos dejaría unos 317 Dolares y así sucesivamente… Cada uno de ustedes va a decidir hasta cuando van a re invertir las ganancias y empezar a cobrar. También pueden re invertir 100 nada mas y se quedan todos los meses con 47 Dolares, pero les recomiendo que si quieren hacer dinero de verdad se aguanten por lo menos dos meses y medio o tres sin usar las ganancias y re invirtiendo porque después de esos meses realmente todo lo que nos pague van a ser ganancias netas.

Las tarjetas de crédito y los bancos obviamente por querer pasarnos el dinero que tengamos en Payeer por ejemplo en esa transacción la tarjeta como los bancos se van a llevar unos pocos dolares por eso es recomendable aguantarse por lo menos tres meses así ese descuento que nos hacen los bancos por transacción no lo vamos a sentir para nada, como sí lo sentiríamos sacando la ganancia de los primeros meses. Entonces por ese motivo no sean ansiosos y no quieran sacar ya lo que hicieron el primer mes, háganlo con tranquilidad y sacando sus mejores números van a hacer mucho dinero. Lo que si no tiene ningún costo es pasarse el dinero ganado en Carbon7 a nuestra cuenta Payeer, lo que podemos hacer es dejarla guardada en la cuenta Payeer, la re invertimos desde ahí al mes siguiente y esperamos esos pocos meses que dije anteriormente para empezar a pasarnos el dinero a nuestra tarjeta de crédito o directamente a nuestra cuenta bancaria eso es a gusto.

Cabe recalcar también y es muy importante saberlo que la compañía nos recompensa por recomendar y referir esta pagina con un 5% por única vez, es una buena manera de sentirnos recompensados por esta plataforma de inversión y otra manera mas que tiene para poder seguir generando ingresos extra en el mes. O sea esta hecha para que todos ganemos sin dejar a nadie afuera y sin sacrificio.

Hay muchas posibilidades con esta plataforma la verdad estoy muy contento que exista algo así, he buscado he experimentado con cientos de paginas en Internet pero ninguna se parece a Carbon7, es importante que hagamos las cosas bien así estas compañías existan por muchos años, la recompensa por hacer las cosas bien es que nosotros cumplamos con nuestro sueño de tener realmente nuestra independencia financiera, el poder estar con nuestros hijos, elegir el día que nos vamos de viaje todo eso no tiene precio. Tantas posibilidades podemos imaginar Que es Carbon7Que es Carbon7

Bueno amigos les dejo el link de Carbon7 https://carbon7.cc/ref=mit78 en cuanto tenga mas información de esta maravillosa oportunidad con mucho gusto se los haré saber, desde ya muchas gracias por tomarse un tiempo para leer esto de verdad no se van a arrepentir

Abrazos! Que es Carbon7Que es Carbon7

Mi referencia de Carbon7 https://carbon7.cc/ref=mit78

Mi referencia de Payeer https://payeer.com/?partner=1480652

Nuevamente muchas gracias por leer y compartir

No comments yet.

Leave a Comment