Facebook Twitter RSS Reset

Qué dice de nosotros la forma de dormir?

Seis tipos de personalidad según la postura al dormir.





Los especialistas del sueño advierten que la posición que elegimos para dormir revela mucho acerca de nuestra personalidad. Según los últimos estudios al respecto, existen seis personalidades diferentes en función de las correspondientes posturas, que vendrían a revelar aspectos esenciales de nuestra verdadera naturaleza y nuestro carácter. Qué dice de nosotros la forma de dormir?
Estas seis posturas del sueño son las siguientes:





• La posición fetal

reparador y placentero? En este caso, probablemente tengas una personalidad tímida, ya que existe una estrecha relación entre aquellos que prefieren la posición fetal para dormir con un deseo secreto de volver a la protección y la seguridad del feto materno. Si te identificas con este carácter frágil y vulnerable, quizás te interesa saber que puedes sentirte muy cohibido en tu primer encuentro con los desconocidos o en una reunión en la que haya mucha gente, pero que, a medida de que vayas cogiendo confianza, te sentirás mucho más relajado y seguro.

Leer mas: Qué dice de nosotros la forma de dormir?Qué dice de nosotros la forma de dormir? http://redescubriendonimiedades.com/que-dice-de-nosotros-la-forma-de-dormir/

No comments yet.

Leave a Comment