Facebook Twitter RSS Reset

“Que Desábato no sea hipócrita y tenga un poco de memoria”

Segundos afuera…Otro duelo entre el ex Inter y el Chavo. Ahora, Daniel tomó la palabra y fustigó al defensor de Estudiantes. “Decirle asesino a un pibe que tuvo un accidente, eso es mala leche”. ¡Picante!


Nada más alejado que una Carmelita Descalza que el Leandro Chavo Desábato. De prontuario tupido en cuánto a generar polémica con temas sensibles, el Chavo ayer mencionó a Jimena Baron en medio de su disputa con Daniel Osvaldo y el delantero lo mandó a comer pasto. El defensor salió a acusarlo de “mal ejemplo” y aseguró que “no es un crack”.

Cuándo todo parecía que quedaba ahí, DaniStone siguió metiéndole leña al fuego. El punta de Boca liquidó al “2” del Pincha. “Con las provocaciones que tuvo en el pasado, con temas más delicados, tendria que tener un poquito de memoria”, tiró.

Claro, Desábato fue preso en Brasil, por decirle “Macaco” a un jugador del San Pablo, Grafite. Después, le dijo “Borracho de M…” a Ariel Ortega, de conocidos problemas con la bebida y, en la frutilla del postre de la mala leche, se dice que le habría dicho “asesino” a Diego Buonanotte, quién protagonizó un terrible accidente en el que fallecieron tres de sus mejores amigos.


Precisamente de este último dato se agarró el delantero Xeneize, quién apuntó y disparó sin piedad: “Me pareció una tontería lo que hice en comparación con lo que él ha hecho. Decirle asesino a un chico que tuvo un accidente, una tragedia, me parece que es de bastante mala leche”. Uffffffff

“Ellos entraron a querer provocarme, a sacarme del partido. Fue una patada tras otra. Me vi en la reacción y no me gusté. Pero a 200 pulsaciones por minuto no me podés pedir que piense fríamente. Son cosas que tienen que morir en la cancha. Quisieron sacar alguna ventaja con eso, ya que en lo futbolístico no pudieron. Esto es fútbol, es picardía. Si vos querés sacarme del partido, yo te voy a tratar de sacar a vos”, cerró Osvaldo. ¿Habrá réplicas de parte del Chavo o de alguien del equipo de Pellegrino?.

No comments yet.

Leave a Comment