Facebook Twitter RSS Reset

Qualcomm Snapdragon 810 y su generacion de fracaso.

Qualcomm Snapdragon 810 y su generacion de fracaso.GIF

En este apartado acudo a advertirles acerca de estos terminales que abundan por el mercado local y extranjero.

Qualcomm Snapdragon 810 y su generacion de fracaso.
Telefonos de la lista negra SnapDragon 810 alias los fracasados:

Qualcomm Snapdragon 810 y su generacion de fracaso.

Como verán estos equipos son terminales obsoletas que abundan dentro de los equipos que gobiernan

las góndolas de ventas de garbarino, fravega y mercadolibre entre otros.

Lo que la publicidad y las grandes compañías no te cuentan es una real verdad:

Los terminales con Piezas MSM89xx son algo mas que obsoletas, si no mas bien basura de mala calidad.

Qualcomm Snapdragon 810 y su generacion de fracaso.




Qualcomm Snapdragon 810 (MSM8994)



Qualcomm Snapdragon 810 y su generacion de fracaso.
Un ROBO en el precio para un terminal que tiene que prohibirse por no cumplir ni siquiera con los valores mínimos de uso cotidiano.

MSM89XX


General

Modelo: MSM8994

Arquitectura: 64 bits Instrucciones 

ARMv8-A Tecnología: 20 nm

Fecha presentación: 07 Apr 2014





Estos terminales jamas podrían trabajar correctamente a esta velocidad adaptada por el fabricante.

Teniendo en cuenta que los materiales que se emplean en este caso silicio, no soporta velocidades conjuntas de mas de 8ghz y es fácil sumar y tener en cuenta que el numero de procesadores no esta preparado para trabajar a esta velocidad ni en serie ni en paralelo.

Tendrías una velocidad sumatoria de mas de 8Ghz lo que significa que la saturacion de los materiales empleados que conlleva a una suba de la temperatura indiscriminada como realmente esta pasando en todos los terminales que integran esta obsoleta tecnología.

Es consumo de la carga de los terminales que llevan este tipo de procesadores en alarmante.

Ten en cuenta que si compras estos tipos de equipos obsoletos actuales en las góndolas de venta estas ¡Apunto de comerte el garrón de tu vida!





Qualcomm Snapdragon 810 y su generacion de fracaso.



Estas pseudo-maquinas de destruccion son simples obejas maquilladas de lo que no te imaginas:

Simbólicamente de Viejas PIII overcloqueadas al máximo, teniendo en cuenta que estas piezas de bajo coste para el fabricante y los ensambladores de marca, así que es facil ganar un mercado, pero luego pasa lo que paso con los chips Nvidia 650 que terminan siempre en el taller para ser reparados pese a los malos metodos de ingenieria aplicados para abaratar costos a costilla de los deseos de los consumidores desatentos que rodean el mercado actual de clientes.

Ahora únicamente sony ha sacado algunos parches de mejoramiento térmico aplicando corrección al desmedido overclock aplicado en estos procesadores, y así te rompieron el culo cobrándote mas de mil dolares un terminal que al final ellos lo restablecen a su capacidad real que esta por debajo, un negocio redondo que empresas mal intencionadas aplican actualmente para sacarles el dinero a los que no entienden u no se informan acerca del tema.

snapdragon


Qualcomm Snapdragon 810 (MSM8994) SUPER CALENTAMIENTO 55,4°C

Qualcomm Snapdragon 810 y su generacion de fracaso.

Esto es lo que compras con la Familia de Qualcomm SnapDragon.

8 Núcleos de basura para los consumidores que compran sin tener en cuenta cosas simples como la temperatura.

Les dejo algo de información en mi pagina web personal: http://blog.yuma2020.cf/2016/02/01/qualcomm-snapdragon-la-familia-soc-del-fracaso/ Buen desde ya felicito por la visita a mi post, si te pareció interesante y útil puntear es agradecer.

Qualcomm Snapdragon 810 y su generacion de fracaso.

Si compras algunos de estos terminales estas aportando al programa de obsolecencia para la perdida de inversiones. Teniendo en cuenta que en nuestro país Argentina cuestan 2 o 3 veces el valor en euros.

Estos terminales no disponen de disipadores para realizar la correspondiente eliminacion de temperaturas ni tampoco disponen de limitadores de carga dentro del reloj de overclock del mismo chipset integrado.

Si compran, que sea bajo su propio riesgo. Tengan en cuenta que existe terminales con procesadores MTK, Kirin 950, Exynos 7420 y otros que ofrecen mejores prestaciones y resultados en concepto coste beneficio a mediano y largo plazo.

Microsoft niega que los Lumia 950 XL hayan sido retirados por problemas detectados

Qualcomm





Recomendación:



Es de alta importancia no comprar celulares que acoplen estas piezas SnapDragon 810 bajo ningún pretexto, ni siquiera jugando.





El diseño de estos procesadores esta mal realizado desde fabrica.

Como contrapartida existen modelos clones con menores precios y mejores prestaciones a largo plazo con tecnología MTK, mas allá de ser clones u imitaciones estos trabajan casi al mismo ritmo, con menos memoria, pero tienen un rendimiento superior en coste beneficios.