Facebook Twitter RSS Reset

Putin planea revelar la verdad del 11-S

Putin planea revelar la verdad del 11-S

Putin planea revelar la verdad del 11-SGIF

Estados Unidos teme publicación de fotos satelitales rusas de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Expertos estadounidenses creen que a pesar del hecho de que las relaciones entre los EEUU y Rusia llegaron al punto más grave desde la Guerra Fría, para Obama el presidente ruso es un problema menor. Los analistas creen que es la “calma antes de la tormenta.” Putin golpeará una vez, pero el golpe será contundente. Rusia está preparando revelaciones que comprueban la participación del gobierno de Estados Unidos y los servicios de inteligencia en los ataques del 11 de septiembre.

Las pruebas incluyen imágenes de satélite, que pueden demostrar la complicidad del gobierno de Estados Unidos en los ataques del 11-S y la manipulación exitosa de la opinión pública. El ataque fue planeado por el gobierno de Estados Unidos, pero utilizó su poder para que pareciera un acto de agresión al gobierno y el pueblo estadounidenses por parte de organizaciones terroristas internacionales.

El motivo para el engaño y el asesinato de sus propios ciudadanos tienen que ver con intereses petroleros y empresas estatales de Oriente Medio.

La evidencia será tan convincente que desacreditará completamente la historia oficial del 11-S. Historia encubierta apoyada por el gobierno de Estados Unidos.

Rusia demuestra así que Estados Unidos no es ajeno al terrorismo de falsa bandera contra sus ciudadanos, con el propósito de lograr un pretexto para la intervención militar en un país extranjero. En el caso de “los ataques del 11 de septiembre”, la evidencia concluyente será imágenes de satélite.

PARA SABER MÁS: Rusia revela autoatentados de EEUU, Israel y Reino Unido

Si tiene éxito, las consecuencias de la táctica de Putin dejarán al descubierto las políticas terroristas secretas del gobierno estadounidense; cuya credibilidad se verá afectada y provocará protestas masivas en las principales ciudades, las cuales conducirán a un levantamiento, según los analistas estadounidenses.

¿Y qué efecto tendrá sobre la posición de Estados Unidos en el escenario político mundial?. Expertos advierten que el liderazgo de Estados Unidos como líder en la lucha contra el terrorismo internacional se verá totalmente socavado. Concluyen que el desarrollo real de la situación podría ser mucho peor.

Periodismo Alternativo

Artículo original en Veterans Today

Publicado por Pedro Grima en miércoles, febrero 18, 2015

Putin planea revelar la verdad del 11-SGIF

Putin planea revelar la verdad del 11-S

No comments yet.

Leave a Comment