Facebook Twitter RSS Reset

Putin: Dile a tu dictador que puede irse al infierno

Putin: Dile a tu dictador que puede irse al infierno
Putin: Dile a tu dictador que puede irse al infierno
Vladimir Putin al Embajador Turco: “Dile a tu presidente dictador que puede irse al Infierno junto con sus terroristas del ISIS y yo haré de Siria un Gran Stalingrado para el”

Putin: Dile a tu dictador que puede irse al infierno

El Presidente Ruso Vladimir Putin rompió los protocolos aceptados y ha citado personalmente al Señor embajador turco Ümit Yardim a Moscú y le ha advertido que la Federación Rusia ha de cortar las relaciones diplomáticas inmediatamente con Turquía al menos que el presidente Turco Recep Tayyip Erdoğan, pare de apoyar a los terroristas del ISIS en Siria, donde Rusia mantiene su ultima base naval en el Mar mediterráneo.

El presidente ruso supuestamente entro en una larga diatriba criticando la política exterior turca y su papel malévolo en Siria, Irak y Yemen mediante el apoyo a los terroristas de Al-qaeda-saudies, informo el Times de Moscú. Esta discusión con el embajador turco, se intensifico a una feroz polémica.

De acuerdo con la información filtrada obtenida por el Times de Moscú, la reunion entre el Señor Putin y el embajador Turco estaba imbuida en un mutuo resentimiento donde el embajador Yardim repudiaba las acusaciones Rusas, culpando a Rusia de la larga y dura guerra Civil Siria.

Vladimir Putin replico: “Entonces, Dile a tu presidente dictador que puede irse al Infierno junto con sus terroristas del ISIS y yo haré de Siria un Gran Stalingrado para Erdogan y sus aliados Saudies, que son Viciosos como Adolfo Hitler”. La Conversación duro 2 horas, a puerta cerrada.

Que tan hipócrita es tu presidente cuando el defiende la democracia y promueve el golpe de estado en Egipto, agrego el Señor Putin mientras simultáneamente, condenaba todas las actividades terroristas que apuntan al presidente Sirio. El presidente ruso continuo diciendo que su pais no abandonara la legitima administración Siria y seguirá cooperando con sus aliados, mayormente Iran y China, para encontrar una solución política a la interminable guerra Civil Siria.

Putin: Dile a tu dictador que puede irse al infierno
turquia

No comments yet.

Leave a Comment