Facebook Twitter RSS Reset

Putin a Obama: Habla sobre los aliens o lo haremos nosotros.

Un impactacte informe del Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE) en la agenda del Primer Ministro Medvedev en el World Economic Forum (WEF) indica que Rusia advertirá al presidente Obama que “ha llegado el momento” para que el mundo sepa la verdad sobre los extraterrestres, y si Estados Unidos no quiere participar en la convocatoria, el Kremlin lo harán por su cuenta.

El WEF (El Foro) es una organización suiza sin ánimo de lucro, con sede en Cologny, Ginebra y se describe a sí misma como una organización internacional independiente comprometida con mejorar el estado del mundo, con la participación de empresas, líderes políticos, académicos y de la sociedad para dar forma a las agendas globales, regionales e industriales.

El Foro es mejor conocido por su asamblea anual en Davos, un centro turístico de montaña en los Grisones, en la región oriental de los Alpes de Suiza. El encuentro reúne a cerca de 2.500 líderes empresariales, principales líderes políticos internacionales, intelectuales y periodistas seleccionados para discutir las cuestiones más apremiantes a las que se enfrenta el mundo, incluyendo la salud y el medio ambiente.

Putin a Obama: Habla sobre los aliens o lo haremos nosotros.

Medvedev tiene previsto abrir este año El Foro donde unos 50 jefes de gobierno, incluidos la alemana Angela Merkel y David Cameron de Gran Bretaña, asistirán a la reunión de cinco días.

Fundamental tener en cuenta en el Foro, en su Resumen Ejecutivo, programa para el debate y la discusión una serie de temas bajo sus Factores X de la categoría Naturaleza, y que incluye el “descubrimiento de vida extraterrestre“, del cual afirman:

“La prueba de la vida en otros lugares del universo podría tener profundas implicaciones psicológicas de los sistemas de creencias humanas“.

No comments yet.

Leave a Comment