Facebook Twitter RSS Reset

Puso candado a pantalón de conyuge para evitar infidelidad

Puso candado a pantalón de conyuge para evitar infidelidad

Los celos representan una de las emociones más naturales o esenciales y al mismo tiempo, una de las más oscuras, dañinas e incómodas que existen.

En el nombre de los celos se han cometido aberraciones brutales y tremendos crímenes que sólo sirven para conmocionarnos ya que la sociedad en su generalidad poco es lo que hace, sobre todo cuando la violencia es ejercida en contra de la mujer ya que se confunden estas expresiones como parte de la “intimidad de la pareja”.

Este caso no es reciente; sin embargo te los dejo para que JAMÁS permitas algo así. Esta mujer lo aguantó por 12 años y si bien, no estamos hablando de una golpiza o de un femicidio, acá hay vulneracion a los derechos humanosy, si eres capaz de aguantar algo así, vas por mala senda.

Es importante que sepamos también de otras formas de violencia para comprender la magnitud de lo que somos capaces de aguantar, como esta mujer, durante AÑOS.

Este quedó al descubierto luego que mujer, 25 años, acudió a la policía de su localidad pidiendo que le sacaran el candado que le impedía ir al baño.

La víctima acusó a su pareja de ponerle un candado de “castidad” cada vez que él salía a trabajar al campo para evitar que ella tuviera relaciones con alguien más.

La mujer vivió desde los 13 años con el sujeto, identificado como José Antonio, de 40 años, y desde hace más de diez años el hombre aseguraba el pantalón de su pareja.

Durante muchos años, la mujer soportó este nivel de violencia pero sus necesidades fisiológicas pudieron más que su temor, pues al no poder ir al baño decidió llamar a la policía municipal para pedir auxilio.

Inmediatamente se implementó un operativo policial para dar con el paradero del agresor, quien quedó en libertad tras firmar un acuerdo ante el juez donde se comprometía a no someter a su pareja a usar un candado en su pantalón.

No comments yet.

Leave a Comment