Facebook Twitter RSS Reset

Purificadores de Agua en Cali

Ahora en la ciudad de Cali llegaron los mejores Filtros y Purificadores de agua Aqua Safe son comercializados por su distribuidor autorizado Amce Soluciones.

Purificadores de Agua en Cali

Los Purificadores los hay de 2 tipos:

ALCALINOS:

Contiene un CARTUCHO DE 10”x2.5” Compuesto por un 25% CARBÓN ACTIVADO de la más alta calidad. 1700 grados Fahrenheit de temperatura para la reducción de cloro y otros posibles contaminantes orgánicos comunes en el agua potable y 75% de MATERIALES ALCALIZADORES ORGÁNICOS para realzar el PH en el agua de consumo. Materiales alcalinos Excel: Coral Calcio, Orp Magnesio/”ORP” Potencial de reducción de la oxidación en el agua y cerámicas de iones negativos. Hechos y ensamblados en California, USA.

BENEFICIOS:

– Vitaliza, alcaliniza, ioniza y mejora sustancialmente el agua de su grifo

– Mejora el sabor del agua

– Convierte el agua en alcalina (pH 8.0 – 9.5)

– Aporta propiedades antioxidantes al agua

– Permite que el agua sea absorbida más fácil por el cuerpo

– Añade al agua minerales alcalinos beneficios como el potasio, magnesio y el calcio.

DE CARBÓN ACTIVADO:

CARTUCHO DE 10”x2.5” Compuesto por 100% CARBÓN ACTIVADO de la más alta calidad. 1700 grados Fahrenheit de temperatura para la reducción de cloro y otros posibles contaminantes orgánicos comunes en el agua potable, obteniendo como como resultado un 99.9% de Pureza. Hechos y ensamblados en California, USA.

BENEFICIOS

Este Purificador con carbón activado granulado tiene la función de remover el cloro del agua, que es nocivo para la salud en su efecto residual acumulativo en el organismo.

Elimina la suciedad, arena, parásitos, bacterias, malos olores, detergentes, trihalometanos, nitratos, pesticidas, herbicidas y otros químicos orgánicos que pudieran estar presentes en el agua.

Además es bacteriológico, pues retiene las bacterias. Mejora el olor y sabor del agua.

NOTA: El cartucho se debe reemplazar cada 12 meses, este tiene una duración de 12 meses en condiciones de consumo normal.

No comments yet.

Leave a Comment