Facebook Twitter RSS Reset

Puntos negros? Te enseño a eliminarlos

Puntos negros? Te enseño a eliminarlos

Puntos negros? Te enseño a eliminarlos

Los puntos negros en la nariz pueden ser un verdadero fastidio, te enseñamos a quitártelos.

Si no los estás sufriendo ahora, seguro que alguna vez si. Hablamos de los puntos negros en la nariz, esas pequeñas manchas negras muy molestas a la vista, hoy en Noticias de la Red te enseñaremos como eliminarlos por completo. Las espinillas o puntos negros, son algo muy común entre los adolescentes y jóvenes de entre 14 y 20 años. Aunque realmente no presentan ningún tipo de problema de salud, muchas son las personas que buscan la manera definitiva de eliminar esos molestos puntos negros que ven a diario. Normalmente, las mujeres se lo intenta disimular con maquillaje, pero eso es una solución temporal que deja de ser eficaz al rato.

Estos son los 5 trucos para eliminar los puntos negros:

1 Lavar con agua antes y después de dormir estos fastidiosos puntos negros ayudará a eliminar todas las impurezas que pueden haber en tu piel.

2 El tónico natural es una buena solución, puedes utilizar el que te apetezca ya que son todos muy eficaces.

3 La vaporización es una opción muy buena, ayuda a eliminar los puntos negros a través de vapor. Con una terapia de vapor puedes encargarte de limpiar profundamente ya que penetra mejor en tu piel que el agua.

4 La exfoliación con avena y miel puede ser una buena manera de eliminarlos y limpiar tu piel, soluciones caseras que pueden ser eficaces.

5 Con la ayuda del limón y el huevo, puedes fabricar una mascarilla casera que ayudará a eliminar los puntos negros y dejará tu piel muy suave.

Después de leer estos cinco consejos para eliminar completamente los puntos negros, no esperes más y date prisa para probarlos. Quizá sean la solución definitiva para ese problema que te atormenta a diario.

Puntos negros? Te enseño a eliminarlos

No comments yet.

Leave a Comment