Facebook Twitter RSS Reset

Pulsera envía una descarga cuando gastas demasiado dinero

Pulsera envía una descarga cuando gastas demasiado dinero



Esta Pulsera Envía Una Descarga Eléctrica Cuando Gastas Demasiado Dinero…

Pulsera envía una descarga cuando gastas demasiado dinero

¿Eres el tipo de personas que gasta dinero por impulso? Si tu respuesta es afirmativa, este pequeño aparato está hecho a tu medida.

La compañía británica Intelligent Environments ha lanzado una pulsera muy singular. El brazalete Pavlok está conectado por una plataforma a su cuenta bancaria y administra automáticamente una descarga eléctrica de 255 voltios si realiza una compra que exceda su presupuesto.

El objeto está equipado con un dispositivo de Interact IOT (Internet of things), lo que le permite interactuar entre tú y tu cuenta bancaria. Según la BBC, la pulsera de este modo se puede conectar a varios dispositivos o funcione de tu casa.

Las palabras del CEO de Intelligent Environments, David Webber, dijo que esta es la primera vez que un objeto de este tipo se asocia con las funciones presupuestarias bancarias. La compañía espera impulsar a los consumidores a tomar decisiones más acertadas y respetar su capacidad de pago.

Ningún banco ha aceptado hasta el momento asociarse con la experiencia de la pulsera, pero dice Intelligent Environmentspocas hay instituciones interesadas en el asunto.