Facebook Twitter RSS Reset

¿puede tener una mujer 226 orgasmos seguidos?

¿puede tener una mujer 226 orgasmos seguidos?

Sabemos que no es un mito, las mujeres son multiorgásmicas y pueden alcanzar el clímax en muchísimas más ocasiones que el hombre. Pero… ¿cuántas? Tal vez te sorprenda, pero existen auténticas competiciones para demostrar cuántos orgasmos puede alcanzar una mujer. Pero si nos vamos a los datos médicos, existe un reciente estudio que nos ofrece un dato verdaderamente sorprendente. La noticia fue publicada el 9 de agosto del 2013 por el portal DELF y RCN Radio, dándonos una cifra que no tardó en dar la vuelta al mundo: 226.

Es posible que hayas puesto una mueca de escepticismo, tal vez de asombro o incluso de envidia. ¿Realidad o ficción especulativa? Puedes encontrar esta información en la red, aunque también debemos confiar en lo que siempre nos han dicho los sexólogos al respecto de esta cuestión: el número de orgasmos de una mujer dependerá de ella misma y de su pareja, de la fantasía y del nivel de excitación sexual que puedan alcanzar. ¿El límite? …

¿puede tener una mujer 226 orgasmos seguidos?

El orgasmo en la mujer ¿Lo sabemos todo?

Algo que tenemos claro es que el orgasmo en la mujer no tiene una función biológica como en el hombre. Es decir, pueden quedar embarazadas sin haber alcanzado el clímax. Un aspecto algo negativo, sin duda, pero en esta diferencia tal vez se encuentre un dato a tener en cuenta: Tal vez sea ahí dónde empiece la fascinante facultad orgásmica de la mujer, pueden sentir placer en muchísimas más ocasiones porque su función no es exclusivamente la de llegar al orgasmo para eyacular y “concebir”. En absoluto. Su función es simplemente, la de disfrutar. Y más aún, el cuerpo de la mujer incluye un infinito mapa de rutas para alcanzar a la vez diferentes tipos de orgasmos.

¿puede tener una mujer 226 orgasmos seguidos?

Durante el sexo, se producen increíbles cambios que van a determinar múltiples tipos de excitación: la circulación sanguínea hace que los genitales femeninos experimenten cambios, que aumenten, que se eleve el ritmo cardíaco, la circulación, que aparezca la lubricación vaginal, hasta que al final, aparezca el orgasmo. Pero ¿son todos los orgasmos femeninos iguales? En absoluto. Los hay de diversas intensidades: orgasmos cortos de entre tres y cinco contracciones, hasta otros más intensos de hasta diez.

Una vez se alcanza, aparece un tiempo de relajación en el que las mujeres, pueden sentir que no ha sido suficiente para liberar toda la tensión sexual existente. Es decir, todavía se pueden alcanzar no uno más, sino muchísimos más siempre que la excitación siga presente. La estimulación es pues básica y esencial para que esto pueda darse, para que la mujer multiorgásmica pueda alcanzar esos “226” que establecen aparentemente los recientes estudios indicados.

El orgasmo suele darse más habitualmente mediante la estimulación del clítoris, pero también se da en la vagina, ahí donde las mujeres lo sienten como más placentero, y que normalmente se asocia al llamado el punto G. Pero ¿Dónde se encuentra el famoso punto G, existe realmente? Desde luego que sí, no es ningún misterio. Se sitúa en el interior de la vagina, detrás del pubis y alrededor de la uretra. Tiene un tacto esponjoso, mucho más que el resto de la pared interior. Y si se estimula correctamente esta zona, pueden llegar a alcanzarse orgasmos verdaderamente intensos, donde en ocasiones, puede llegar a producirse un fenómeno llamado “squirting”, algo similar a una eyaculación. ¿Sorprendido?


¿puede tener una mujer 226 orgasmos seguidos?

Pero ¿cómo alcanzar el mayor número de orgasmos?

¿puede tener una mujer 226 orgasmos seguidos?

Estamos seguros de que el dato de los 226 orgasmos te ha llamado la atención. Pero insistimos en ser objetivos: el número de orgasmos dependerá siempre de la capacidad de estimulación de la pareja. Para ello nunca está demás recordar todo ese fascinante mapa de erógeno de la mujer, ahí donde aprender cada día, tanto en solitario como en pareja. Por ejemplo, ya conocemos el punto G, pero recientemente también se ha localizado el llamado punto A, que se halla un poco más profundo del punto G. De alcanzarlo, el orgasmo puede ser mucho más rápido e intenso que el situado en el punto G. Todo un reto.

Por su parte, existe también el punto U, denominado la nueva parada del placer femenino. Es fácil de encontrar, se sitúa entre el clítoris y la entrada de la vagina, de ahí que pueda ser estimulado manualmente o a través de la lengua. Todo un complejo pero fascinante entramado de rutas que no todo el mundo conoce a la perfección.

¿puede tener una mujer 226 orgasmos seguidos?

Pero vayamos un poco más allá. Como curiosidad vale la pena saber que la mujer, también puede alcanzar múltiples orgasmos a través de otro tipo de estimulación, muy alejada de estos “puntos internos”. ¿Cuáles son esas zonas? Te preguntarás. No es nada complicado de adivinar: los pechos. El seno es todo un tesoro de zonas a trabajar que pueden culminar fácilmente en varios instantes de clímax tan intensos como placenteros.

Un universo de posibilidades a descubrir, sin duda, ahí donde tampoco podemos olvidar un factor indispensable: la fantasía. Por que como ya sabemos, no existe mayor afrodisíaco que el propio cerebro. Las posibilidades de orgasmo en la mujer son múltiples, desconocemos si es posible llegar a 226, pero todo intento por alcanzar la cifra, habrá merecido la pena.

¿puede tener una mujer 226 orgasmos seguidos?

Como curiosidad extra os dejamos este enlace con el video de Beautiful Agony, un proyecto que recoge imágenes no explícitas de diferentes personas de todo el mundo teniendo orgasmos.

¿puede tener una mujer 226 orgasmos seguidos?
¿puede tener una mujer 226 orgasmos seguidos?

No comments yet.

Leave a Comment