Facebook Twitter RSS Reset

[Proyecto Propio] Universo Creativo

[Proyecto Propio] Universo Creativo

Acerca del Proyecto

¿Que es “Universo Creativo”?

Básicamente la idea de este proyecto es sacar adelante una comunidad en la cual toda aquella persona que se considere “creativa” pueda entrar y descubrir un mundo extenso de información, trabajos, y demás cosas realizadas por personas igual de creativas, si sabes hacer cualquier cosa relacionada a la creatividad (Dibujo, Edición, Animación, Ilustración, Diseño, etc) te puede interesar la idea, ya que busco personas con un alto potencial creativo o personas con ganas de aprender cosas nuevas.

¿Que pretendo con esta comunidad?

Realmente el propósito es buscar gente con potencial para crear o gente con ganas de aprender, gente interesada en el tema sobre la creación de contenido.

Tener una comunidad grande y activa en la cual las personas puedan entrar sin saber nada y salir con aprendizaje nuevo o simplemente mostrar esos trabajos que nos gustaría mostrar al mundo, ese es mi propósito, que la gente comience a mostrar sus trabajos en una comunidad de personas con potencial y interesadas en estos temas.

¿Que es lo que se viene?

Grandes cosas… soy de esas personas que cuando me entra una idea siempre hago lo posible por cumplirla, hay grandes cosas planeadas para esta comunidad las cuales me reservare por el momento, cuando la cosa tome forma entonces si podre exponer las ideas y mejor aun que solo exponerlas, hacerlas.

¿Necesito ser Ilustrador o Diseñador para entrar?

No necesariamente, lo único que necesitas es la motivación para comenzar a hacer algo, para crear…

¿Cuanto tiempo tiene esta idea?

Realmente es poco, tiene unas cuantas semanas la comunidad abierta, mas por falta de tiempo no había podido difundir mi idea, ahora que puedo lo estoy haciendo y quiero invitarlos a que se unan a la comunidad, si les interesa la idea y quieren apoyar este gran proyecto se pueden unir aquí:

Comunidad http://www.taringa.net/comunidades/creativeworld132/

También pueden seguir el blog de Tumblr sobre la comunidad

http://designworld132.tumblr.com/

Hacen falta grandes cosas por hacer… Nunca dejamos de aprender, siempre se puede aprender algo nuevo, después de todo ¿Que seria de la vida sin la creatividad?

Estoy abierto a ideas nuevas y criticas constructivas, la idea no queda en simplemente una comunidad y listo… en algún tiempo nos podremos expandir a mas horizontes y la cosa tomara mas forma todavía

¿Seras parte de esto?

De antemano quiero dar las gracias por pasarse por el post, cualquier duda o sugerencia me pueden contactar.

No comments yet.

Leave a Comment