Facebook Twitter RSS Reset

Proximas Peliculas Animadas de DC

“Justice League: War”

Proximas Peliculas Animadas de DC

La película animada “Justice League: War” será una de las que Warner Bros estrene en este 2014, y aunque los pocos detalles que se saben no tienen a los fans demasiado contentos (como es el cambio de Aquaman por Shazam), siempre es de agradecer ver el trabajo que es capaz de hacer este estudio en el apartado de animación.

El responsable de publicidad de las películas animadas en Warner Bros ha publicado en su Twitter la que es la primera imagen de la cinta animada, que va dirigida a Batman.

Proximas Peliculas Animadas de DC

La historia de la cinta se basa en el primer arco argumental de la Liga de la Justicia desde su reinicio, en The New 52, que es la unión de los héroes para detener la invasión de Darkseid y su ejército.

“Justice League: War” no tiene fecha de lanzamiento prevista confirmada pero se espera que llegue antes de finalizar el primer trimestre de 2014.

“Son of Batman”

Proximas Peliculas Animadas de DC Proximas Peliculas Animadas de DC

Hijo de Batman se basa en Batman and Son, que se centra sobre Damian Wayne, hijo de Bruce Wayne y Talia Al Ghul, ya que entra en la vida de Bruce por primera vez, de Grant Morrison.

Proximas Peliculas Animadas de DC

adaptará el arco argumental “Batman e hijo” (2006) de Grant Morrison y Andy Kubert. Dicho arco nos cuenta la introducción de Damian Wayne a la vida de Bruce / Batman como su hijo biológico. La película animada se encuentra actualmente en producción y tiene un lanzamiento previsto para el verano de 2014, sin fecha concreta confirmada.

“Batman: Assault on Arkham”

Proximas Peliculas Animadas de DC

tendrá lugar en el mismo universo que la saga de videojuegos “Arkham”. A diferencia de lo que sucedió con “LEGO Batman: The Movie – DC Super Heroes Unite”, será una película nueva que no reutilizará las escenas cinemáticas de ninguno de los videojuegos relacionados. No se ha aclarado nada sobre si la historia adaptará uno de los titulos en particular o cogerá un poco de cada. La película animada tiene un lanzamiento previsto para otoño de 2014, sin fecha concreta confirmada.

Aquaman

podría ser el próximo en tener película animada


Proximas Peliculas Animadas de DC

Geoff Johns, escritor de cómics de gran trascendencia en DC Cómics, durante una charla en Twitter con un fan ha dejado caer la posibilidad de que el personaje de Aquaman, el rey de la Atlántida, tenga adaptación al estilo animado, único formato en el que parece que Warner Bros. sí se siente seguro en realziar cualquier tipo de adaptación.

El tema ha surgido directamente ante la pregunta de un fan que le ha planteado esa posibilidad al también escritor de cómics, que ha respondido con un escueto sí, pero lo suficiente para permitirnos pensar que el personaje podría ser el protagonista de alguna de las siguientes película animadas.

mas aportes….

Proximas Peliculas Animadas de DC Proximas Peliculas Animadas de DCProximas Peliculas Animadas de DC

Proximas Peliculas Animadas de DC

No comments yet.

Leave a Comment